Después de aquella tarde me quede muy cansada y feliz 😁😁😁 porque tenía nuevos amigos, después de las clases de cocina de my friends fui por ellas.
Como era viernes 😊 uouououo viernes disculpen mi emoción jajaja pero íbamos a ir de compras y estaba muy feliz.
-Hola chicas.
-Hola Aby!!! -dijeron todas.
-¿Donde están Katy y majo?
-No vinieron porque se fueron de viaje.
-Mmm que mal.
-Vamos.
-Si vamos. Fuimos al centro comercial a ver unos vestidos , zapatos y muchos, muchos accesorios. Yo quería unas bufandas que había visto el otro día así que las fuimos a ver pero antes encontramos a Alan, Pablo y por desgracia a Elena así que nos invitaron a un helado.
-¿A donde van tan guapas? -Yo los ignore cuando mire quienes eran los salude.
-Hola! -dijimos todas.
Megu... hola Alan
-Hola Megu. Quieren un helado yo las invito. -dijo Alan idiotizado con Megu.
-Porque no nos vamos, creo que hay mucho frío. -dijo Elena.
-Vamos!!! Yo también invitó. Vamos aby. -dijo sonriendo.
-Gracias vamos.
-Ok.
Nosotras le habíamos ganado a la estúpida de Elena, así que fuimos a comprar los helados, luego a ver mis bufandas siiiii.
yo iba viendo por todos lados sin fijarme por donde iba como una niña de 5 años, Megu iba con Alan y la metiche de Elena, yaqui y Pao con Pablo, pobre Pablo que tiene que soportar a esas dos. Yo iba sola, ya que cuando Pablo se intentaba acercar, Pao y Yaqui le hablaban. 😂😂😂 .
-¿A donde vamos?
-A ver unas bufandas de Aby que le encantan las bufandas.
-Y tu Elena ¿no vas a comprar nada? -Pregunto Yaqui gentilmente.
-Mmm no, veníamos a ver unos libros como estudiamos juntos con Pablo y Alan. -dijo la estúpida.
-Como digas.😕 Me cae mal Elena quiere darse la importancia solo por que estudia con Alan y Pablo.
Entramos a la tienda y compramos unas bufandas lindas, la agua fiestas de elena no compro nada.
-¿No vas a comprar tu Elena? -preguntó Pao.
-Mmm no, yo tengo muchas en mi casa
-Si como no.
-¿Oye Megu te ayudo con las bolsas? -dijo Alan.
-Gracias. Eres un lindo. Elena como siempre de amargada yo no se como la pueden soportar agg eso era lo que yo iba pensando cuando salimos de la tienda.
-¿Porque tan sola? -escuche un susurro en mí oído, haciendo que pegara un salto y saliera corriendo, lo cual hizo que me topara con una persona, ooh! un chico.
Eres una idiota le acabas de tirar todo el helado al pobre chico. Por cierto bello chico.
-Lo siento. -dije apenada.
-No te preocupes.
-Deja que te limpie.
-No hace falta. Dejalo así.
-Oye no. -Saque una bufanda y limpie su camisa.
-No, dejalo así. -dijo haciéndose para atrás, lo que hizo que yo cayera encima de el.
Mi día no puede empeorar. ¿o si?
-Yo... Lo... No... Fue... Discul... -ahora pareces una retrasada mental. Mi mirada se quedó fija en sus ojos, fue como que si nuestros ojos de una manera inexplicable se conectarán. Sus ojos no eran verdes ni azules, eran negros pero eran hermosos.
Di algo, lo que sea. Justo ahora obtienes tu respuesta.
-¡ABY! -escuche la voz de Pablo. Justo arruino el momento.
-¿QUE? -conteste molesta. Me levante, con ayuda de el chico.
-Hazle caso al chico. Si no quiere. Vámonos. -dijo ¿molesto?
-No te metas!!!
-Aby, ese es tu nombre.- -dijo con una sonrisa.
-Así es, ¿tu como te llamas?
-Mario, Mario Bautista. Un gusto. -dijo tomando mi mano.
-Aby Ross. Lo mismo digo -dije sonriendo.
-y ¿El es tu novio? -pregunto Mario.
-No, como crees.
-¡oh! estas soltera. -sonrió aun más.
-Exacto.
-Adiós. -Poco a poco me fui alejando, de pronto sentí como Mario tomaba mi mano.
-Espera... ¿Me puedes dar tu numero de teléfono? -preguntó sacando su teléfono del bolsillo.
-Ok. Pero antes me tendrás que contestar una cosa.
-Lo que tu quieras.
-Escucha con atención... Solo una vez puedes utiliza "Si" y "No" ¿entiendes?
-Si.
-¿Quieres mi número de teléfono?
-Si!!! -dijo feliz.
-¿Sera correcto darte mi número? -Mario se quedo callado y me miro confundido.
-Lo vez, allí esta el detalle. -dicho esto me fui, pude escuchar un "Espera" pero yo simplemente seguí.
ESTÁS LEYENDO
Miradas que Enamoran (Mario Bautista)
Teen Fiction-¿Nerviosa? -Preguntó. -¿Por qué motivo? -lo desafío. -Lo mismo me pregunto ¿Por qué motivo la "Reina del sarcasmo" está nerviosa? -Me quedo en silencio. -¿Dónde quedó aquella chica sarcasmo? -Continúa. -Simplemente estoy en modo "No hablo con idiot...