Nota: tengan un hermoso jueves. Preguntaaaa: ¿Si escribo otra historia, la leerían? Ahr, no. ¿A qué países o lugares les gustaría viajar? comenten y tengan un lindo día, las adoroo, besos 😚😚xx
El collar con el pequeño dije plateado era lo único que me mantenía cercana a Harry.
Pasaron tres días desde Noche buena, y no tengo noticias de él. He estado hablando con Niall, incluso ayer vino a visitarme y pasamos el día juntos.
Ahora estaba en mi cama, pensando en qué debería hacer ahora. No lo llamaría, traté de hacerlo antes, pero no respondió y no quiero lucir como una novia desesperada.
Lo peor de todo esto, es que no somos novios. Y no sé cómo actuar ante esta situación. Las imágenes de Harry rodeado de chicas estaban rondando por todos los medios. Televisión, computadoras, diarios y revistas. Me sentía tan mal y bien a la vez al ver su sonrisa en las fotos. ¿Es posible que alguien te haga sentir eso?
Estaba bien que tenga amigas, ¿verdad? Porque ellas solo son amigas, ¿cierto?
En una de las fotos noté que Harry abrazaba a la pelinegra de la vez que fui al hotel de Niall. Un nudo se formó en mi garganta y traté de decirme a mi misma de que eso no probaba nada. Él podría abrazar a quien quiera, aunque eso me duela.
Yo seguía con mi rutina de siempre, netflix, comer, dormir. Me tapé hasta la nariz con las mantas, era tan masoquista que dejaba las ventanas abiertas para que el frío entrara, y observé a James Dean en la película Rebel without a Cause. Recuerdo cuando la vi esa noche con Harry, él me rodeaba con sus brazos y esa fue la primera vez que me besó. Sonreí ante el recuerdo y mordí mi labio. Quería besarlo, quería abrazarlo, quería que me prometiera un por siempre, no me bastaba con un hasta lo que dure, quería todo.
Lo quería a él, ya no quiero estar luchando para obtener su atención, no quiero no saber cuál será su próximo movimiento, no quiero rogar amor. Tiré la cabeza hacia atrás y cerré los ojos.
Tal vez debería dejarlo ir.
Pero no puedo. Nunca antes sentí algo tan fuerte por alguien como lo que siento por él. Nunca nadie me hizo sentir tantas emociones juntas, odio, amor, tristeza, enojo.
Solo quería estar con él, pero sabía que en cualquier momento ambos tomaremos caminos diferentes y eso me destruirá, porque cuando me enamoro, me entrego por completo y estaba segura que un pedazo de mi se quedará siempre con él.
No quería amar, no quería estar enamorada.
Pero lo estaba.
De Harry Styles.
* * *
-Ánimo, ustedes pueden, levanten la pierna más alto. Manténgala en el aire diez segundos. Uno, dos-comenzó a contar.
Miré la televisión, comiendo una galleta de chispas de chocolate y luego caminé hacia el horno para sacar las demás galletas que había hecho.
Si, veo un canal de gimnasia mientras estoy horneando galletas. Vamos, es normal ¿quién no lo hace?
Simplemente me gusta ver lo que podría estar haciendo pero a la vez haciendo otra cosa. Es un placer raro, aunque luego termino arrepintiéndome por no hacer los ejercicios que la morocha hacía del otro lado de la pantalla.
El timbre sonó y con la bandeja de galletas en mi mano, caminé hacia el teléfono.
-¡Ánimo!-hablé con la voz de la mujer en la televisión.
Reí y llevé el teléfono a mi oreja.
-¿Hola?-hablé, mirando a la morocha cambiar de posición.
ESTÁS LEYENDO
Style | hs
Fanfiction❝Tienes esa mirada soñadora de James Dean, y yo tengo mi clásico labial rojo que a te gusta. Y siempre que nos estrellamos volvemos una y otra vez porque nunca pasamos de moda. Tienes ese cabello largo hacia atrás y camiseta blanca, mientra...