V e i n t i c i n c o.

2.7K 218 50
                                    

Nota: tengan un hermoso, hermoso viernes. Preguntaaa: ¿cuál es su prototipo de "chico ideal"? Comenten, voten y disfruten el capitulo. Besitooos 😚xx

Psd: tengo muchas ideas para historias, e incluso ya tengo las portadas y prólogos, pero no sé cual subir. ¿Les gustaría que a final de los capitulos ponga un prologo de alguna historia y luego ustedes eligen cual puedo subir? ¿O hago una obra donde ponga todas mis ideas para fics y ustedes eligen ahi? Idk, ustedes diganme. Las adoro. Besos xx

-¿Entonces qué dices? ¿Comida Mexicana?-preguntó desde la otra línea.

Hice una mueca mientras planchaba mi largo cabello.

-Lo siento, tengo otros planes ahora mismo-hablé, mirando mi reflejo en el espejo.

-¿Ah si?-su voz tenía curiosidad.

-Si.

-¿A donde irás?

-Me quedaré en casa, viendo una serie que casi termino y me iré a dormir temprano, estoy cansada-respondí, dejando la plancha de pelo sobre el escritorio y tomando el labial entre mis manos.

-Suena como un buen Sábado-rió y yo lo seguí.

-Claro que si-rodé los ojos.

-Bueno, hija, cuídate entonces.

-Lo haré.

-Te amo, cariño.

-Yo también, papá. ¿Por qué no invitas a Ethan?-pinté mis labios de rojo.

-Salió con una amiga-remarcó la última palabra y fruncí el ceño.

-¿Por qué con ese tono?-pregunté.

-Él dice que es una amiga, pero yo creo que es algo más.

-¿Es su novia?

-No lo creo, ella tiene novio.

-¿Qué? ¿Ethan está saliendo con alguien que tiene novia?

-Ya sabes cómo es tu hermano, le gusta lo prohibido-rió-Solo espero que no se meta en problemas, el novio de la muchacha es Mark.

-¡Espera! ¿Qué?-exclamé sorprendida.

-Lo sé, lo sé. Pero parece que realmente está enamorado, es una pena por él. Oh, otro que está mal es Brandon.

-¿Qué sucede con él?-dejé el labial en su lugar y tomé el rímel.

-Le gusta una universitaria.

-¿Y qué hay de malo en eso?-comencé a pasar el rímel en mis pestañas.

-La muchacha tiene diecinueve años.

-Ou-hice una mueca-Pero no es tanta diferencia de edad, solo tres años.

-Y tiene un anillo de castidad.

-Ou por dos-escuché su risa.

-Brandon está como loco-se burló-hoy se enteró lo que significaba ese anillo. No creo que la vuelva a ver.

-¡Oye! ¡No seas así! Si está realmente enamorado no la dejará.

-Lo dudo, no puede mantener sus partes en sus jeans hasta casarse.

-Tal vez es hora de que alguien le enseñe a mantenerlo allí por un largo tiempo-reí-Papá, me gustaría seguir hablando contigo, pero la serie está por comenzar.

-Oh, lo siento, si, ve tranquila. Luego me cuentas el final.

-Lo haré, de todas formas-reímos.

Style | hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora