Dedicación + Noticias.

2K 94 14
                                    

Bueno, hola, jamás creí que estaría haciendo esto, pero aquí voy.

Esta historia, Style, comenzó como un juego, solo era yo con grandes ilusiones y esperanzas que nunca pensé que lograrían a suceder. Estoy muy emocionada por todo lo que logré con esta historia, que fue entretener y hasta sacar sonrisas a un par.

No sé muy bien qué decir, este es un momento muy especial para mi, siento haber dejado la historia durante un largo tiempo, pero quería que el final fuera perfecto para ustedes, a la vez aue no quería que teminara. Escribir esta novela fueron los mejores días para mi.

Agradezco a mi hermana que me ha ayudado siempre y aguantó mi inseguridad con cada capitulo, dándome seguridad y ánimos para que actualice.

Y por supuesto, quiero agradacerles a todas ustedes, por sus lindos comentarios y votos que me dejaban en cada capitulo, llenándome de alegría y orgullo.

Son las mejores lectoras que podría pedir. ¡Mil gracias!

La noticia que les tenía era que voy a estar haciendo algunos extras de ahora en adelante, porque sé que muchas de ustedes se quedaron con la intriga de qué pasó luego. Entonces haré extras narrando pequeños momentos de ellos, así que estén atentas que puedo subir en cualquier momento.

Espero encontrarlas en la versión de Harry, Perfect, que estaré subiendo en un rato.

Las adoro. Nos vemos pronto.

Y como siempre, comenten lágrimas sabor a chocolate si lo han leido completo.

Hasta luego.

All the love, D. xx

Style | hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora