Nota: ¡Hola mis chiquiiiitaaaaas! ¡Feliz añooo! Espero que la hayan pasaod muy bien y que en este 2017 logren las metas y desafios que se pongan ustedes mismos, o que traten de cumplir las que no pudieron en 2016 jaja. Vamos por un año más, con felicidad y sorpresas. Para que empiecen el año con una sonrisa, les traigo este bello capitulo que fue escrito con mucho mucho amor. Voten y comenten qué les parece, y no se preocupes que no es lo ultimo que leerán sobre Style. Un beso enorme a todas, no se olviden de mirar la nota al final del capitulo y sean felices chicas, sonrían☺. Comenten fuegos artificiales sabor chocolate si leyeron la nota por completo. Tengan un buen comienzo de año y un hermoso día/noche/tarde/o cuando leas esto. Las adoro xx😀
Alto ahi, antes lee esto: La fecha, año, etc, etc de este y de los próximos extras de Style, son todos diferentes. Pueden estar situados en el pasado, presente o futuro. Este está en futuro.
Ahora si, las amo, disfruten 😊
-¡Harry, llegué!-grité cuando entré a la casa.
Buster llegó a mi moviendo su cola y colocó dos patas en mis muslos. Reí y lo acaricié dándole besos en su cabeza.
-¿Cómo estás, cariño?-me puse de cuclillas para seguir tocándolo y él me pasó la lengua por la cara mientras yo reía animada-¿Has visto a tu padre?-pregunté, como si pudiera contestarme-Vamos a buscarlo-me levanté y sacudí mi ropa antes de caminar hacia las escaleras.
Ultimamente, Harry habia estado pasando varias horas entrenando en el gimnasio, por lo tanto, si no respondía era porque allí se encontraba.
-¿Harry?-entré a nuestra habitación, con la esperanza de que estuviera tomando una siesta, pero no estaba allí.
Encontré su ropa tirada por el suelo y rodé los ojos antes de levantarla y colocar algunas prendas dobladas sobre la cama y otras en el tacho de ropa sucia. Buster estaba a mi lado, caminando por toda la habitación, oliendo el suelo como si quisiera encontrarlo. Sonreí de ternura y lo acaricié cuando escuché un motor afuera.
Me acerqué a la ventana y pude ver a Harry saliendo de su auto, luego de estacionarlo, pegó un portazo al salir y caminó con una mueca de enfado en su rostro.
Oh no. Eso no podía ser nada bueno.
Hace tres años, luego de casarnos, nos habíamos mudado a esta pequeña casa para nada ostentosa en el sur de California. La casa contaba con lo necesario para dos personas y estábamos bien con ello porque gracias a los shows y fechas de trabajo no teníamos mucho tiempo para quedarnos en la casa, así que no pensamos en algo grande o lujoso.
Salí de la habitación y bajé las escaleras, siendo seguida por el labrador negro a mis espaldas, para acercarme al ruloso.
Miré el reloj colgado en la pared, las agujas marcaban la 1:00 pm. Me miró luego de cerrar la puerta con lentitud y sonrió levemente.
-Hola Gracie-saludó, acercándose para depositar un beso en mis labios.
-¿Que sucedió?-pregunté, abrazándolo mientras observaba su rostro.
-Me llamó Simon durante el entrenamiento, tengo que irme por unos días-suspiró, acercando una mano para acariciar mi mejilla-, espero estar en año nuevo aquí-relamió sus labios-Pero no puedo prometer nada.
Mordí mi labio, y me separe de él observando a Buster unos segundos antes de aclarar mi garganta.
-¿Harás un show o?-dejé la pregunta al aire, esperando que la complete.
-Si, para transmitirlo en la fiesta de Fin de Año-fruncí el ceño.
-Dijiste que la de navidad era la última, ¿recuerdas?-me crucé de brazos-Dijimos que vendríamos aqui por mi show y pasariamos fin de año con la familia.
ESTÁS LEYENDO
Style | hs
Fanfic❝Tienes esa mirada soñadora de James Dean, y yo tengo mi clásico labial rojo que a te gusta. Y siempre que nos estrellamos volvemos una y otra vez porque nunca pasamos de moda. Tienes ese cabello largo hacia atrás y camiseta blanca, mientra...