Nota: a partir de ahora subiré capitulo diariamente ah, no, actualizaré más seguido ya que quiero terminarla para mayo o junio como más tarde. O tal vez a finales de Abril, no lo sé. Por esa razón tal vez suba un capitulo todos los días, idk, peeero cada capitulo tiene que tener más de 50 votos. Ah, soy muy pesada y estricta pero sé que ustedes pueden jaja.
Las adoro, tengan una hermosa noche y comenten #queen si leyeron toda la nota. Besitooos 😚😚 xx
Una hora y media de llanto.
Una hora y media sin saber nada de Harry.
No puedo quitarme la imagen del ruloso llorando cuando se lastimó. He llorado tanto que seguro me debía ver más patética y débil de lo que era. Sequé mis lágrimas con mis manos temblorosas cuando vi al doctor, que había atendido a Harry, acercándose a mi.
-¿Cómo se encuentra Harry?-pregunté, desesperada.
Me miró con pena y tragué en seco.
-Él se encuentra bien, quiere verla-respondió, y suspiré de alivio-Habitación 24-señaló.
Asentí con agradecimiento.
-Gracias-tomé el bolso que estaba sobre una de las sillas de espera y corrí hacia la habitación nombrada.
Cuando la abrí, las lágrimas se amontonaron en mis ojos.
Harry estaba bien.
Se encontraba recostado en una camilla con una gasa en el mentón, sus ojos estaban cerrados y su rostro estaba algo rojo. Tenía otras pequeñas heridas pero no parecían tan graves.
Cerré la puerta y él me miró.
No sabía qué hacer, simplemente me quedé allí parada observándolo, cuando comenzó a llorar yo también lo hice. Abrió los brazos, y sin dudarlo, dejé caer el bolso y corrí hacia él.
-Estaba muy asustada-lloré, escuchando sus sollozos, y abrazándolo fuertemente.
-Estoy bien-murmuró, su voz estaba más ronca de lo normal.
-Me asustaste, dios mio, yo-traté de respirar bien-lo siento, lo siento-apreté mis ojos.
Negó y llevó una mano a mi cabeza, acercándome más a su cuerpo.
-No es tu culpa, cariño, no es tu culpa-repitió, besó varias veces mi sien.
Me alejé de él minutos después y sequé sus lágrimas, antes de besar suavemente sus párpados. Sonrió de lado y volvió a abrazarme.
-Veinte puntos-murmuró con voz traumatizada.
Reí entre lágrimas y besé sus labios, tratando de no lastimarlo. Se hizo a un costado en la camilla, dejándome un lugar a su lado. Me recosté y lo miré.
-Eres un sobreviviente-respondí, con una mano en su pecho y sonrió.
-Un héroe.
-Eres un imbécil.
-Lo sé-reímos.
Mirándolo desde más cerca, notaba unas pequeñas heridas en su mejilla, las cuales acaricié suavemente.
-Si alguien pregunta qué pasó, ¿puedes decirles que, no sé, traté de salvar a un gatito o algo así?-preguntó, pasando un brazo por debajo de mis hombros.
Sonreí y asentí.
-Harry Styles, salva a un gatito y luego va al hospital donde le hacen veinte puntos en el mentón. Todo un héroe-dije, con voz de noticiero.
ESTÁS LEYENDO
Style | hs
Hayran Kurgu❝Tienes esa mirada soñadora de James Dean, y yo tengo mi clásico labial rojo que a te gusta. Y siempre que nos estrellamos volvemos una y otra vez porque nunca pasamos de moda. Tienes ese cabello largo hacia atrás y camiseta blanca, mientra...