T r e i n t a y t r e s.

3.3K 235 25
                                    

Nota: JELOUUUUU, ¡CUANTO TIEMPO! Les quiero pedir disculpas una vez más, pero como siempre digo, la escuela me tiene llena de otras cosas que hacer, además de que me he estado dedicando a otros proyectos para fics, como la de la versión de Harry. También estoy con otras ideas para novelas, no de Harry, y me gustaría que se pasaran si quieren cuando las publique. Escribí este capitulo tres veces, ninguna me convencía, pero al final quedó esto y lo publico para no dejarlas sin capitulo por hoy. Espero que todas estén pasando un buen Domingo y junten fuerzas para mañana entrar otra vez al colegio jaja. Tengan un hermoso día y disfruten el capitulo. Comenten y voten, las adoro xx. Btw YA SUBI EL PROLOGO DE LA VERSION DE HARRY, SE LLAMA PERFECT Y LA PUEDEN ENCONTRAR EN MIS OBRAS, VOTEN Y DEJEN SUS COMENTARIOS. BESOS.

Al encontrarme con sus verdosos ojos, sentí como el alcohol abandonaba mi cuerpo al instante.

No. No. No. No. No.

Di dos pasos hacia atrás, cruzándome de brazos cuando sentí nuevamente el aire frío golpear contra mi cuerpo.

Esto no podía ser real, refregué mis ojos y parpadeé antes de volver a verlo. Él parecía estar disfrutando todo esto, ya que podía ver como una pequeña sonrisa quería aparecer en su rostro.

Quería golpearlo, quería gritar, quería llorar, quería correr a abrazarlo, quería insultarlo. Habían tantas cosas que quería hacer, pero no hice nada. Solo me quedé allí, pensando en que no estaba preparada para volver a verlo.

Siempre me imaginé cómo sería el momento en que lo vuelva a ver y cómo reaccionaría. Esto no es como lo había imaginado.

En mi cabeza, nos veríamos en alguna gala de premios y yo actuaría profesional e indiferente, sin sentir absolutamente nada. Podría sonreírle porque no me molestaría hacerlo.

Pero ahora quería echarme a llorar y gritarle por dejarme cuando más lo necesitaba, por más de que yo le dije que se alejara. Los recuerdos atacaron mi mente y no supe cómo defenderme, los momentos en los que reíamos sin importarnos nada, los momentos en los que nos quedábamos despiertos hablando de todo y nada a la vez, los problemas que causábamos en su habitación de hotel, los besos y sonrisas. Todo llegó como bombas a mi cabeza y las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.

No quería esto, deseaba volver el tiempo atrás y no haber decidido ir a ese tonto bar para así no cruzarme con él.

-¿Te encuentras bien?-preguntó, quitándome de mis pensamientos.

Sus ojos estuvieron todo el momento sobre mí y me sentía pequeña bajo su mirada, me erguí levantando el mentón y achiné los ojos en su dirección.

-¿Te importa?-elevé una ceja, haciendo que él también lo haga, pero por la sorpresa de mi tono rudo.

-He preguntado por algo, ¿verdad?

-¿Por qué?

-Porque me importas-no quería sentirme de la forma que me sentí cuando escuché sus palabras, pero fue inevitable no sentir un calor en mi pecho cuando lo dijo.

-A mi no me importa responderte-respondí, sin embargo.

Rió, rodando los ojos y rascó su nuca, nervioso.

-¿Realmente jugaremos a esto?

-Yo no estoy jugando, Styles.

-Parece que si, Gracie-mi nombre salió de sus labios como una melodía suave y recordé cómo me sentía cuando lo pronunciaba, seguía sintiéndome igual, pero no lo demostraría.

-Grace-corregí, apretando la mandíbula.

-¿Tu novio también te dice así?-sonrió de lado y viré los ojos, para luego girar sobre mis talones y comenzar a alejarme de allí-Oh no, ¿te has enfadado?-dijo con burla en su voz.

Style | hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora