V e i n t e.

3.1K 231 60
                                    

Nota: sé que este capitulo debería subirlo el Lunes pero como amo a candyskie79 lo subo ahora. Este capitulo va dedicado a:

OhBabyYeah7u7, alondragc1702, Kranevitter, CeciliaGR, CamilaDuque440, valentine_fad, @EvangelineSun y @HarianaShipper.

Tengan un lindo Domingo, pasenla bien. Las adoro. Besitos 😊😊xx

Preguntaa: ¿Les gusta la portada nueva? Y ¿qué les gustaría ser de grande? Vamos, quiero leer sus metas y sueños. xx.

Si me hubieran dicho que cuatro días antes de navidad estaría sobre un avión junto a Harry Styles con destino a Utah, me hubiera reido y les diría ojalá.

Realmente esto era como un sueño para mi, de hecho tuve que parpadear y pellizcarme varias veces para comprobar que estaba pasando. Y si, es cierto. Esto es la vida real.

Hoy, hace un año, seguramente estaría horneando galletas y viendo películas en blanco y negro pasando un buen momento conmigo misma. En cambio, estaba aquí, y lo apreciaba.

Harry estaba cambiando mi vida por completo, en todos los sentidos. Nunca nadie me ha hecho sentir, en tan poco tiempo, lo que él me provoca.

Es lindo, atento y tierno, pero por otro lado tiene un no se qué que me vuelve loca.

Tenía miedo, mucho miedo de que todo se acabe, porque sabía que esto se acabaría.

No nos pertenecemos, en cualquier momento ambos tomaremos caminos diferentes, y temía que ese momento llegara pronto.

Apreté su mano, que estaba entrelazada con la mía, y se removió en su asiento, acercándose a mi, dejando caer su cabeza en mi hombro.

Sonreí apenas.

-¿Que hora es?-balbuceó, adormilado. 

-Las ocho-le dije, mirando el reloj en la pantalla frente a mi.

-¿Cuánto falta?

-Una hora, sigue durmiendo-acaricié su cabello con mi otra mano.

Sentí su sonrisa en mi hombro y luego dejó un casto beso en la piel desnuda, lo que me hizo estremecer.

-¿Qué hacías?-preguntó, luego de unos minutos en silencio.

-Pensaba.

-¿En qué?-sobó su ojo izquierdo.

-En hacer una canción.

Se alejó rápidamente de mi y me miró con asombro.

-¿Puedo ayudarte?

-Si quieres-me encogí de hombros.

-¿Escribirás sobre mi?-preguntó con esperanza.

Reí, negando lentamente con la cabeza.

-No lo sé, tal vez.

-¡Vamos!-hizo un puchero tierno-Puedes hablar sobre mis hermosos ojos-parpadeó dramáticamente.

-O sobre tu cabello-reí.

-¡Nos vamos entendiendo!

-No escribiré una canción sobre ti, Harry-aunque no sonaba tan mal.

Style | hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora