Capítulo dedicado a AniZumi
Somos de los últimos en llegar, puedo identificar a algunos tributos gracias al desfile y a algunos resúmenes a los que preste un poco de atención. El entrenador jefe da algunas indicaciones y nos dice que podemos ir a la zona que queramos, observo a los profesionales irse a la zona de armas, intento recordar sus nombres, Aine una chica muy linda, parece de 15 o 16 años pero a pesar de eso, definitivamente es una experta en matar , Neal del 2 muy alto y con gran musculatura no es para nada guapo, pero temo al ver lo enorme que es, Dailey del 4 la verdad el no tiene aspecto de ser un profesional, tiene alrededor de 13 o 14 años, se nota que siempre ha pasado hambre, igual que yo. Y los a puestos chicos del 1, que se han llevado la mitad de los patrocinadores de este año, Nahira, una joven de cabello rubio oscuro, labios rojos y grandes, ojos color verde como esmeralda, tiene un buen cuerpo, es alta muchísimo más que yo y su piel blanca, finalmente Robert (personaje dedicado a Sandy_sc), un apuesto joven que parece haber entrenado desde niño , es alto, unos 10 o 15 cm mas que yo, sus ojos son color cafe, no como los míos, sino un poco más verdosos, su piel es blanca y su cabello es demasiado negro, me recuerda un poco al de Mily. Es de los pocos chicos sonrientes en el centro de entrenamiento, él a diferencia de los demás profesionales no parece ser un engreído.
Salgo de mis pensamientos, y me dirijo a la zona de plantas comestibles, después de aprender un poco, voy a perfeccionar mis técnicas para prender una fogata, prendo primero que todos la fogata con unas varas frotadas en varias piedras. De pronto veo como alguien se acerca, volteo y miro al chico del 12.
-Hola, puedo saber como lo haces?-me dice-soy Benedict (Personaje dedicado a GuadyArrieta18) del distrito 12. A decir verdad el chico es muy guapo, Es bastante alto como los jugadores de basketball del colegio. Su postura es elegante, ahora sé porque la gente del capitolio moría por él en el desfile, Su cabello es ensortijado y oscuro, y contrasta con su blanca piel. Sus ojos son.... Hermosos, de un color azul tan definido como el de las pinturas, aunque me parecen fríos, con una mirada que transmite serenidad siempre, como sí el dueño de esos ojos estuviera siempre tratando de disimular el dolor interno, quizás ese dolor se deba a salir elegido en la cosecha. Pero no debo pensar en él, mi plan es acabar con todos, sería muy mala suerte si yo tuviera que matarlo.
-Claro- intento que mi voz no se note nerviosa- el chiste es que seas constante, mira- lo hago yo y el observa-ahora hazlo tú-No es tan malo, en el segundo intento lo logra-Genial- le digo y me levanto
-Hey, tranquila distrito 7, no me haz dicho tu nombre
-Y para que quieres saberlo?-le respondo un poco molesta-de todos modos tendrás que matarme
-No lo haré si somos aliados- me dice mientras me da un codazo y me guiñe el ojo- ¿te gusta la idea?
-Lo pensaré, Johanna Mason un placer- al igual que él guiño el ojo y me voy a otra zona.
Los tres días de entrenamiento me la paso de zona en zona, Sin tocar las hachas como me lo indicó Blight, intento aprender de todo un poco, y me doy cuenta que Benedict me observa, supongo que quiere ver en que soy buena y si no cambiara su opinión de ser mi aliado.Los entrenamientos terminan con uno personal, en donde nos ponen una calificación de acuerdo a lo que les mostremos, primero pasa el chico y luego la chica, Zelka ni si quiera se sienta conmigo. Espero algunos minutos hasta que me llaman <<Johanna Mason, distrito 7>> me levantó tímidamente, al entrar coloco algunos muñecos a mi alrededor, les lanzó cuchillos y sólo acierto en dos, entonces decido tomar un hacha, pongo más muñecos y rápidamente los "aniquilo" a todos, a algunos les corto las piernas, o les desgarro el pecho y a otros les corto la cabeza, los vigilantes se quedan sorprendidos y me piden que salga. En el elevador me esperan Blight.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos De Johanna Mason
FanfictionSoy Johanna Mason, tengo 16 años, vivo en el distrito 7, sobreviví a los septuagésimos primeros juegos del hambre. La historia de los juegos de Johanna Mason, una chica fría a la que nadie puede hacerle daño ... Pero, ¿en realidad siempre fue así?