¿quien eres?

3K 320 69
                                    


Waylon había tenido los mejores días de su vida al lado de Eddie.

El hombre era sumamente romántico y caballeroso, además de que siempre estaba junto a él para cuidar de sus heridas y necesidades.

Cada día desde que le había dicho que aceptaba sus sentimientos, Eddie lo despertaba con una rosa en la mesita de noche, y una nota diciéndolo lo mucho que lo amaba.

Pasaban gran parte del día juntos, incluso cuando el mayor tenía que trabajar Waylon lo acompañaba en su despacho.

Incluso le había pedido que lo acompañara al pueblo ayer, mientras completaba los encargos que tenía y cobraba algunos negocios.

Y a pesar de la rutina que la vida de Eddie llevaba, a él le gustaba la seguridad que este le ofrecía a comparación de su caótica vida anterior.

Sabía que debía comunicarse con sus amigos, pero la magia de su nueva vida le hacía olvidarse de toda preocupación.

Ya se disculparía más tarde, y sobre todo hablaría con Lisa para terminar su relación.

El tiempo en esta casa le había hecho darse cuenta que no amaba a su novia, la quería de la misma forma que quería a Miles.

Tal vez la desesperación de todo lo que ocurría en su vida le había hecho aferrarse a su amiga, y eso causo que engañara sus sentimientos y también a los de Lisa.

Pero tenía suerte que al menos sus heridas ya estaban mejor, ya no necesitaba los medicamentos para el dolor, y ya no llevaba tantas vendas, aunque los yesos durarían un poco más de tiempo, pero según Trager esto solo sería unos 2 o 3 meses más.

Aunque con la ayuda de ambos hombres el manejarse en su silla de ruedas por la casa era más fácil ahora.

Así que esa mañana se dirigió al comedor para desayunar con Eddie.

Pero se sorprendió al escucharlo discutir con una mujer.

Abrió la puerta y vio a Eddie de espaldas, aunque a la otra persona no podía verla ya que él era enorme y tapaba a la otra figura.

Pero en cuanto Eddie escucho la puerta se movió.

Dejando ver a una joven pelinegra de ojos azules y piel clara.

Era como si Eddie se hubiera convertido en una mujer.

Ella parecía tan feliz al verlo, tanto así que se arrojó a sus brazos para abrazarlo.

Eddie parecía molesto, y Waylon estaba sumamente confundido.

-disculpa pero... ¿Quién eres tú?...-

-perdona pero tenía tantas ganas de conocerte...soy Edith Gluskin, la hermana de Eddie.-

El miro a Eddie quien asintió con la cabeza, para después acercarse y separa a su hermana de su novio.

-déjalo ya Edith, él es mi novio ahora...-

-no me importa, además yo seré mejor familia para el que tu...-

Ambos hermanos se miraron a los ojos desafiándose, mientras el rubio solo pensaba que su tranquilidad había terminado.

Todo por culpa de los...

Hermanos Gluskin.

Propiedad  GluskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora