Mariposas en el estomago...

924 81 18
                                    


Tenia que admitir que Eddie había hecho un gran trabajo...

Esta nueva boda, aunque más sencilla que la primera, era más hermosa.

Las mariposas en su estomago no habían parado desde que lo dejaron en la entrada a la capilla del jardín...

Desde su ligar podía ver a Eddie sonriendo y mirándole como si nadie más estuviera en el mundo...

Era esa mirada de amor y cariño que vio en él la primera noche que durmieron juntos...

Y quizás si iba más lejos....la noche que le saco del auto...

Un leve jalón de parte de Billy le hizo saber que era la hora...

Respiro hondo mientras trataba de recordar como caminar...

Para darse valor comenzó a ver entre los invitados.

Miles y Angélica estaban parados ya junto a Eddie, la menor jalaba los cabellos de Miles para que le prestaran atención.

La menor de ya un año de edad era justo como su madre, caprichosa y siempre quería ser el centro de atención...

Volviendo locos a todos, pero sobre todo a su "padre" Billy.

Cuando el trataba de pasar un rato a solas con Miles, ella se despertaba al poco tiempo y lloraba hasta que alguien iba a verla...

Era una bendición para ambos que la señora Gluskin adorara a su nieta y siempre quisiera cuidarla...

En cuanto la pequeña los vio se comenzó a reír...su gusto por los rubios no había cambiado nada.

En las sillas más al frente estaba su madre, junto a la señora Gluskin...

Ambas le miraban mientras sonreía...

Pero de entre los demás invitados una figura elegante llamo su atención...

Podía jurar que esa mujer era igual a Edith....vestida tan refinada como la recordaba.

Ella le sonreía mientras sujetaba unas flores blancas entre sus manos...

Waylon parpadeo un momento y cuando volvió a abrir los ojos ya no estaba...

Debía de ser todo parte de sus nervios...

Después de todo su ultima "boda" no había salido del todo bien...

Pero la presencia de ella en vez de asustarlo o entristecerlo, le alegro mucho...

Eddie estaría muy feliz si su hermana hubiera estado con ello...

Cuando se dio cuenta ya estaba parado frente al altar y Eddie estiraba su mano para ayudarle a subir el pequeño escalón...

Billy se acomodo junto a su hermano, no sin antes tomar a su hija que comenzaba a querer llamar su atención.

-queridos hermanos estamos todos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Eddie Gluskin y a Waylon Park....-

Eso es lo último que Waylon escucho....estaba tan perdido en los ojos azules de Eddie que apenas y pudo decir sus votos...

-tú Waylon Park aceptas a Eddie Gluskin para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe...-

-acepto...-

-tú Eddie Gluskin aceptas a Waylon Park para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe...-

-acepto...-

-bien por el poder que la santa iglesia me ha encomendado yo los declaro marido y esposo....ahora si Eddie puedes besar a tu novio...-

El mayor sonrió...

Durante todos los ensayos siempre terminaba besando a Waylon antes de tiempo...

Pero este beso sería diferente...

El primero de muchos que le daría al nuevo señor Gluskin...

Sintió las suaves manos de Waylon abrazarse a su cuello, mientras veía su sonrojo adornar sus mejillas...

Sonrió y al fin lo beso...

Suave y delicadamente, pero demostrando también queriendo hacer saber a todos los presentes que Waylon era suyo y que nada ni nadie los separaría...

Cuando el beso termino los novios se retiraron, seguidos de varios invitados...

Menos Billy y Miles que tenían que cambiar a Angélica...

De donde diablos había sacado un chocolate...

-fue una bonita boda cierto...-

-la nuestra será mil veces mejor....-

-a veces me recuerdas tanto a Eddie....mejor pásame el otro vestido...-

-es una suerte que la señora Gluskin no se decidiera por que ponerle a Angélica....-

Ambos sonrieron...

Pero se dieron prisa para alcanzar al resto...los padrinos no podían llegar tarde a la fiesta...

Mientras tanto en la mente de Angélica solo podía venir el recuerdo de la señora de cabellos negros que le había dado su delicioso chocolate....

Pidiéndole que cuidara a su papá y que algún día vendría a verla de nuevo...

Ella era muy bonita...como una de sus muñecas....

-bueno vámonos ya....seguro que Eddie se roba a Waylon para meterle mano...-

-no digas eso frente a mi hija...-

-tranquilo ella no entiende nada...así que vamos...-

Miles le dio un beso a Billy y cargo a Angélica.

Ella sonrió al sentir los cálidos brazos del hombre...

Llegaron al salón improvisado en el patio...

Viendo a Eddie y a Waylon sentados en su mesa, mirándose fijamente como dos tontos enamorados...

Miles sonrió al ver a su hermanito tan feliz...

Aun quería golpear a Eddie por estarle quitando a Waylon....

Pero eso lo dejaría para después...

Por ahora solo quería disfrutar la compañía de Billy y festejar por la boda...

Solo podía prometerle algo al idiota de Eddie...como su hermanito volviera a sufrir con el...desearía no haber sobrevivido de la explosión de esa casa...

FIN

Propiedad  GluskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora