Eddie estaba sumamente molesto, ese día Waylon había estado con Billy.
Cuando su novio era él.
Lamentablemente esa era la semana más complicada del año, tenía que terminar algunas entregas, cerrar muchos tratos e incluso solucionar algunos problemas que habían tenido los ganados.
El trabajo prácticamente se acumulaba frente a él, mientras su amado paseaba tranquilamente con Billy.
Pero ya se encargaría de todo, y compensaría a Waylon por su falta de tiempo para estar juntos.
Además prefería mil veces que Waylon estuviera con Billy, a Edith.
Quien a pesar de su gran cambio aun demostraba cierto interés por el rubio.
Los resultados del ADN, debían llegar esa misma semana.
Así que Eddie había tenido tiempo más que de sobra para planear las cosas.
Si Billy resultaba ser su hermano, tomaría su lugar en la familia.
Y de no ser así simplemente llamarían un taxi para mandarlo de vuelta a su hogar.
Por suerte Billy no era ningún enemigo o estorbo, ya que de ser así la primera en pedir que lo corrieran seria Edith.
Pero su hermana estaba tan cómoda con la presencia de Billy que toda preocupación se desvaneció.
Tal vez todos sus pensamientos eran a causa de los celos.
El debía confiar en Waylon, después de todo el rubio había rechazado a su hermosa hermana y la idea de tener hijos, por estar con él.
Que más prueba quería Eddie del amor y la lealtad que su precioso rubio le había profesado.
En cuanto sus deberes estuvieran completados llevaría a Waylon a una romántica cita por el campo, o irían al teatro.
Tal vez una cena con un pequeño baile privado.
Bueno había tantas opciones.
Pero lo mejor de todo es que al final de esa noche le entregaría a Waylon la pequeña caja con el anillo de diamantes que Richard le había conseguido, específicamente para comprometerse con su precioso Waylon.
Y sobre todo después de esa noche al fin haría suyo el cuerpo de Waylon.
Había soñado con eso cada noche desde que toco por primera vez a su pequeño, y aun se sorprendía de haber podido aguantarse hasta ahora.
Pero su hermoso niño llegaría puro al altar, para entregar su cuerpo y alma ante los deseos de Eddie, y convertirse al fin en familia.
Y entonces ni Edith ni nadie podría volver a tratar de tocar a la nueva señora Gluskin....
Waylon Gluskin.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Gluskin
FanfictionEn medio de la noche Eddie Gluskin, despierta por el sonido de un choque a fuera de su casa, encontrando a un joven rubio en su auto. El decide cuidarlo y amarlo. Pero Waylon se llevara una sorpresa al despertar, descubriendo que......