Bajo la sombra del gran árbol

661 70 6
                                    


Las semanas pasaron volando....

Si bien Eddie ya estaba enterado sobre la mentira que Billy le había dicho...

Estaba agradecido que Waylon estuviera bien....y que solo hubiera estado en el hospital por una severa deshidratación y un malestar estomacal....

Y no por una amputación de alguno de sus miembros como Billy le había hecho creer...

Miles también había estado molesto ante la mentira...habían acordado solo decirle a Eddie que Waylon estaba enfermo....pero nunca nada tan grave...

Aun así el moreno no había podido estar demasiado tiempo enojado con su rubio novio...

Se reconciliaron una semana después, claro que Billy tuvo que rogarle mucho por su perdón...

Pero al ver que Eddie y Waylon estaban de nuevo juntos, las cosas habían sido más sencillas para Billy.

Por su parte Waylon no podía sentirse más feliz justo en ese momento.

Después de semanas pensándolo y hablándolo, al fin hoy sería el día.

Y esta vez ni Edith ni nadie se lo arruinaría...

-te ves muy guapo Waylon querido...-

-gracias señora Gluskin...-

-mi hijo debe sentirse afortunado esta vez...-

-si...solo espero que nadie vuelva a secuestrarme hoy...-

-probablemente yo lo haga...-

-BILLY...-

-tranquilo Miles solo era una broma...-

-porque mejor no vas con Eddie...seguro necesita más ayuda...-

El rubio se marcho mientras se carcajeaba, de verdad adoraba molestar a su prometido.

Era la cosa más divertida que existía en el mundo.

Pero también debía de admitir que tenía razón, todos estaban tan preocupados con Waylon que habían dejado de lado a Eddie...

Sobre todo Billy, quien quería evitar que alguien más tratara de robarse a la "novia" por segunda vez.

Toco a la puerta del despacho de Eddie, donde el novio se terminaba de arreglar.

-oye Eddie, estás listo...-

Al no escuchar respuesta entro encontrando la habitación vacía.

Por lo cual corrió revisando cada habitación, pero tratando de que nadie lo notara para no alarmar a Waylon.

Pero recordó entonces algo que Eddie menciono varios días atrás...

Así que fue directo a la pequeña colina detrás de la casa.

Hay bajo el viejo sauce se encontraba la tumba de Edith Gluskin, y en ese momento Eddie se encontraba dejando varias flores ahí...

-viniendo a saludar antes de la boda...-

-quería traerle estas flores a Edith...las vi y recordé que eran sus favoritas...-

-seguro ella debe agradecer este gesto...pero tenemos que volver....-

-lo se...es solo que...-

-tienes dudas hermano...-

-claro que no....incluso cuando estaba deprimido seguía soñando con casarme con Waylon...-

-pero...-

-me preguntaba...que hubiera pasado si Waylon hubiera querido estar con ella...o con ambos, como se lo propusimos...-

-mira Eddie...no pueden cambiar lo que sucedió...nuestra hermana tarde que temprano terminaría mal...yo esperaba que fuera problemas policiacos o un ataque de ira...pero esto...-

-lo sé...creo que también tuve gran parte de culpa...-

-si la tuviste...pero tú única culpa fue amar demasiado a mi hermana...-

-tú crees...-

-lo sé...pero sabes también se que a pesar de todo Edith quería verte feliz...y a Waylon...y sé que de haber estado bien de su cabeza ella hubiera deseado que ambos estuvieran juntos...-

-tal vez...o nos hubiera matado a ambos...-

-jajaja quien sabe...el hecho es que estamos vivos y que Waylon te espera para que se casen en....17 minutos...-

Eddie solo pudo sonreír junto a su hermano, miro una vez más la tumba de Edith....

Y por un momento sintió las manos de su hermana sosteniendo su cabeza, depositando un suave beso en su frente.

Justo como ella solía hacer siempre que él estaba triste....

Quizás fuera solo su imaginación...o algún recuerdo que había reprimido...

Pero eso era justo el impulso que necesitaba antes de levantarse e ir a casarse con Waylon...

Billy lo siguió a pocos pasos...

Pero desde lejos una figura blanca sentada bajo la sombra del gran árbol los miraba...

**estás segura de esto Edith***

**mi hermano merece ser feliz...y mi amado Waylon es el único que podrá hacerlo***

La sombra se desvaneció mientras miraba la gran sonrisa que el tonto de su hermano tenia...

Ahora podía descansar en paz sabiendo que Waylon y Eddie ya estaban bien...

Y que todo lo que ella les hizo quedaba en el pasado...

Solo esperaba que su amada hija y Billy también pudieran seguir adelante...

Puede que el tal Upshur no le agradara de todo...

Pero el era justo lo que el tonto e ingenuo de Billy siempre había buscado...


Propiedad  GluskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora