Cada vez mas cerca

686 84 2
                                    


Waylon vivía un paraíso en este momento.

Eddie se había vuelto más seductor y romántico, haciendo de su relación una luna de miel interminable.

Jamás gozo tanto de su sexualidad como en ese momento, sintiéndose tan libre de explorar los placeres que otro hombre podía regalarle.

Su prometido estaba más que dispuesto a escuchar y cumplir cada una de sus fantasías, además de ser el más entusiasta ante las locas ideas de Waylon en cuanto al sexo.

Hasta ahora habían probado tanta posición como se les ocurriera, además de que a Eddie le encantaba verle vestido con ropa extraña e inusual.

Incluso se atrevió a darle un viejo vestido que Edith jamás quiso, para que lo modelara para él.

Un vestido negro de noche, con poca cola y un escote bastante grande para el plano pecho de Waylon.

Joder que no había límite para ninguno de los dos, y eso le encantaba.

Pero si algo le gustaba más que nada, era el pecho de Eddie.

La forma en que este siempre le abrigaba, el rápido sonido de su corazón, el calor que desprendía y hasta su aroma.

Aunque estar ahora recostado sobre el pecho de Eddie, estando ambos dentro de la enorme bañera del mayor, no le relajaba del todo.

Estaban demasiado apretados por el poco espacio que tenían, pero a la vez muy cómodos por el simple hecho de estar juntos.

Eddie masajeaba sus hombros suavemente, mientras tarareaba esa vieja canción que Waylon ya conocía de memoria.

Sentía las manos apretar y soltar sus músculos, mientras Waylon tallaba sus piernas.

-siento ser repetitivo amor, pero usted tiene una estructura ósea increíble...-

Waylon rio ante el comentario, y volteo su cabeza para ver los ojos azules de su amado.

-y que más te gusta de mi Eddie...-

-mmm...tus ojos, tu boca, tu nariz....Waylon amor si tengo que enumerar todo lo que me gusta de ti jamás saldremos de esta tina-

-el agua esta calientita, y yo estoy muy cómodo así que puedes continuar...-

Eddie rio ante la actitud tan infantil de Waylon, abrazo a su amado por la cintura y beso su cuello.

-qué tal si te lo muestro mejor....-

-acabamos de hacerlo amor...dos veces...-

-nunca será suficiente para mi amor...siempre querré probar más de ti, hasta devorarte por completo...-

Waylon termino de voltear su cuerpo, quedando sentado sobre la cadera de Eddie.

Sus rostros estaban a escasos centímetros.

Cuando iban a besarse alguien toco la puerta de la habitación, haciendo que Eddie bastante molesto saliera del baño.

Waylon divertido continuo relajándose en la tina, no podía escuchar nada más que sus movimientos en el agua.

Escucho de la puerta del baño abrirse y Eddie volvió ya vestido.

-amor tengo que ir hasta el pueblo, estamos teniendo unos problemas con las entregas...-

Waylon salió del agua y se acercó hasta Eddie para besarlo, evitando tocar su cuerpo para no mojar su ropa.

-tranquilo Eddie, estaré bien...creo que podría aprovechar el día e ir a hacer algunas compras...-

-ese es mi chico...-

Eddie acaricio el cuerpo de su amado, para después envolverlo con una bata para que se secara.

-vete ya Eddie, no quieres hacer esperar a tus clientes....-

-te prometo que cuando regrese no voy a dejar que te pares de esa cama...-

-quizás sea yo quien no te deje levantarte.-

Eddie sonrió mientras se retiraba, Waylon todavía se tomó el tiempo de vaciar la tina y cambiarse de ropa antes de volver a su habitación.

Se sorprendió al encontrar a Billy sosteniendo un folder de color azul entre sus manos.

-lo hice Waylon...al fin se dónde está la señora Gluskin...-

Propiedad  GluskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora