Esa misma noche de la cena Sofía e Irina habían llegado e inmediatamente subido al cuarto de Andrea.
— Andrea que paso en el restaurante —pregunto Sofía.
— Lo siento hermanas, el hermano de Flavio y Arturo me cayó muy mal —mentía.
— Andrea por favor —dijo Irina.
— Fue muy grosero y lo saben.
— Eso quiere decir que no los aceptas —dijo de nuevo Irina.
— No nena, a Flavio y Arturo claro que sí, ellos son diferentes pero su hermano simplemente no puedo con él, siento lo de hoy, quiero pedirles una disculpa, ustedes esperaban pasar una tarde linda y yo solo lo arruine.
— Andrea no te preocupes, pero con respecto a Samuel ni si quiera lo conoces como puedes decir que te cae mal, talvez solo necesitas conocerlo más.
— ¡Ni lo piensen!
— Está bien, tranquila.
— Tienen mi aprobación créanme, yo solo quiero verlas felices y sé que ellos logran eso, pero si alguna vez me invitan de nuevo, si su hermano mayor esta yo no iré.
Sofía e Irina salieron de la habitación de Andrea.
— Soy la única que piensa que aquí hay otra cosa que Andrea no quiere decirnos.
— No Irina yo también lo pienso.
— Necesitamos averiguar de qué se trata —respondió Irina
— Me dio la impresión de que ellos ya se conocían —dijo Sofía.
— A mí también —dijo Irina
— Talvez estudio con ella en la secundaria— respondió Sofía.
— De ser así, me imagino que no se llevaban nada bien.
Dos días después Horacio había llamado a Andrea para salir, Andrea no estaba de buen humor, pero él insistió tanto que por fin dijo que sí, su madre Cayetana estaba tan feliz que su hija saliera con Horacio. Salieron a un restaurante muy lujoso. Ya en la cena.
— Andrea te la estás pasando bien.
— Claro que si —dijo un poco desanimada.
— Entonces te seguiré contando cuando me dieron un premio por...
El seguía hablando de sí mismo, Andrea solo asentaba con la cabeza y pensaba en el encuentro con Samuel y sus hermanos.
— ¿Andrea, Andrea?
— ¿Qué? —estaba distraída.
— ¿Escuchaste lo que dije?
— Claro Horacio ya regreso voy al tocador —dijo y se levantó, avanzó, cuando escucho la voz de alguien.
— Andrea, estás a gusto cenando con tu novio millonario.
— No tengo porque darte explicaciones —dijo enojada y se fue.
— Eso es lo que siempre fue, una interesada, ¿ahora tienes lo que siempre quisiste? —le gritó, Andrea regreso y le pego una bofetada.
— A mí no me insultas imbécil, tu más que nadie no tienes derecho, nunca me oíste nunca me vuelvas a hablar así.
Samuel se quedó ahí tocándose la mejilla, Andrea ni siquiera fue al tocador, regreso a la mesa y le dijo a Horacio que quería irse en ese mismo momento, Horacio no quería pero así lo hicieron, de camino de regreso Andrea no dijo nada. Andrea pensaba que Samuel no estaba en la posición de decir esas cosas, se preguntaba también porque lo decía, ella no era así, nunca se interesó en esas cosas y si él la hubiera conocido mejor no lo diría.
Samuel también regreso a su casa en su auto, había ido a cenar solo, quería cenar algo rico pero cuando entro al restaurante la vio, cenando con un tipo que se veía que era un hijo de papi, un millonario y no pudo resistirse cuando la vio levantarse de la mesa, le hablaría y le diría unas cuantas cosas que no pudo antes.
— Es un idiota —dijo Andrea cuando entro a su cuarto— como puede decirme esas cosas, cuando yo... yo... solo lo ame, lo ame mucho —su rostro estaba enojado pero con lágrimas—no vale la pena llorar por eso, no voy a permitir derramar una lágrima más.
ESTÁS LEYENDO
DEJARTE DE AMAR
Fiksi PenggemarSINOPSIS: Andrea es la mayor de las hermanas del Junco, ella tiene un gran corazón pero es solitaria, no muy sociable, que esconde un pasado que no quiere que nadie descubra, pero que ama y cuida a sus dos hermanas Irina y Sofía, ellas se enamoraron...