(Flashback)
— ¿Usted es Samuel Gallardo? —dijo un hombre entregándole una carta.
— Si soy yo ¿qué es esto?
— Una joven acaba de dármelo, me dijo que se lo diera, dijo que no se va a ir con usted, que se vaya sin ella, mejor lea.
Samuel tomó la carta y la abrió, mientras el hombre se alejaba.
Carta: Samuel lo siento, no puedo irme contigo, lo estuve pensando bien y la verdad es que no creo que pueda vivir sin las cosas a las que estoy acostumbrada y sé que tú nunca me lo podrás dar, además ese amor que te dije que te tenia, era toda una mentira, solo quería vivir una aventura, yo me merezco algo mejor que tú, vete y vive tu vida que yo viviré la mía, no me busques, ya no quiero verte nunca más. Andrea.
— No puede ser, porque —dijo cuándo una lágrima salió, intento salir de ahí a buscar a Andrea a su casa, pero no pudo, se quedó quieto y entonces se giró y siguió su camino hacia donde originalmente se dirigía.
(Fin del Flashback)
Samuel se despertó agitado, de nuevo ese mal sueño, se levantó, se cambió y se fue a la oficina.
Andrea estaba en su cuarto alistándose para empezar el trabajo del día cuando tocaron a su puerta.
— ¿Quién es?
— Soy soledad mi niña
— Viniste —corrió rápidamente para abrir la puerta y abrazarla— pasa, regresaste como te fue en tu viaje?
— bien mi niña excelente pero que ha pasado aquí en la casa noto un ambiente no se...
— Nana, mis hermanas se fueron con Flavio y Arturo.
— Como dices? —soledad estaba impresionada.
— Si, tuvieron que irse, fue lo mejor tu sabes cómo es mamá y...
— Pero tú te quedaste.
— Si tenia que hacerlo
— Andrea hay algo más, que pasa porque tienes ese semblante.
— Nana... Samuel regresó —dijo y su mirada era triste, soledad siempre supo la verdad y sabía lo que ella sintió años atrás, pero nunca se inmiscuyo en sus asuntos.
— Mi niña —dijo y la abrazó— yo entiendo lo que sientes.
— Si nana pero eso ya no importa, ahora tengo algo más importante en que pensar y hacer, me tienes que ayudar, Sofía me dijo algo que me dejo pensando, me dijo que había escuchado a mi madre decirle a Horacio que ella había logrado separarnos a Samuel y a mí.
— Tú crees que tu madre sería capaz.
— Lamentablemente puede que sea cierto, pero tengo que estar cien por ciento segura.
— Y cómo quieres que te ayude mi niña.
— Entre todas las conversaciones que he tenido con Samuel que no ha sido del todo cordiales me dijo que yo le había mando un mensaje para cambiar el lugar donde nos habríamos a encontrar ese día, y yo no tuve mi teléfono desde esa mañana cuando regrese de la casa de Samuel, recuerdas mi madre me encerró en mi cuarto, casi me mato al salir no se como pude espacar por la ventana del segundo nivel, si Samuel dice la verdad, puede ser que mi madre haya sido quien mando ese mensaje —dijo pensativa— espero no sea así porque entonces...
— Sería un golpe muy duro para ti, Andrea tu piensas que si averiguas que paso, talvez Samuel y tu...
— No nana, no lo hago por eso, necesito saber la verdad, aunque yo le diga a Samuel lo que averigüe él no me creería jamás, él dice que yo lo deje irse solo, me llamo mentirosa varias veces, que preferí los millones de mi madre —dijo triste— además aun sabiendo la verdad no creo existir nada más entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
DEJARTE DE AMAR
FanfictionSINOPSIS: Andrea es la mayor de las hermanas del Junco, ella tiene un gran corazón pero es solitaria, no muy sociable, que esconde un pasado que no quiere que nadie descubra, pero que ama y cuida a sus dos hermanas Irina y Sofía, ellas se enamoraron...