Capítulo 23: Siempre te amaré

2.3K 132 16
                                    

Los días pasaron y en casi un mes prepararon todo para la boda religiosa. Andrea estaba en su cuarto ya lista, se vio al espejo y sonrió al fin había llegado el día.

— Andrea estás lista —dijo Samuel entrando.

— Claro, que bueno que ya no tenemos que preocuparnos de esa superstición de que el novio no puede ver a la novia con el vestido puesto antes de la boda.

— Eso no aplica a nosotros —le dijo Samuel y le dio un beso— estás hermosa.

— Y tu muy guapo —Andrea de pronto cambio su semblante.

— Sé que estás feliz, pero hay algo que no está bien ¿cierto?

— No Samuel todo está bien, no puedo ser más feliz teniéndote a mi lado.

— Dime...Es tu mamá ¿verdad?

— No —Andrea le dio la espalda— como dices eso, no quiero hablar de ella mejor vamos— lo tomó de la mano para salir.

— No Andrea, ¿estas triste porque ella no va a llegar a la boda?

— No... no importa, mi madre le dijo a Irina que no iría porque no quería que yo me sintiera mal con su presencia y eso es cierto, es mejor así —dijo fingiendo.

— No será que ella no quiere ir porque tú la haces sentir mal.

— ¿Qué estás diciendo?

— La verdad y no tienes por qué enojarte conmigo, es simplemente la verdad, Andrea ella ha demostrado que está cambiando, no crees que es hora de...

— De todos modos ya es tarde —dijo triste— estamos a punto de ir a la iglesia.

— Esta bien —le dijo y la abrazo— yo solo quiero que seas complemente feliz.

— Lo soy, si tú estas a mi lado lo soy.

Todos ya se habían adelantado, Sofía e Irina con sus vestido de damas de honor acompañados de sus ahora esposos, mientras Samuel y Andrea serían los últimos en salir, ellos lo habían decidido así, para no separarse, pero mientras Samuel manejaba Andrea se dio cuenta que no iba en la dirección correcta hacia la iglesia.

— Samuel a dónde vas, no me digas que tienes que ir a algún lado antes de la boda, se nos va a hacer tarde.

— No te preocupes llegaremos a tiempo.

Andrea pronto se dio cuenta que habían llegado al rancho de su madre.

— Vamos —le dijo bajando del auto.

— Samuel no puedo—le respondió con mucho miedo.

— Ve por ella.

Andrea no se quería moverse de ahí, Samuel entonces camino hacia la puerta y tocó, Cayetana salió y lo vio asombrada para luego darse cuenta que Andrea estaba a una cierta distancia, Cayetana no podía creer lo que sus ojos veían.

— Venimos por usted —dijo finalmente Samuel.

Cayetana vio a Andrea y se dirigió hacia ella con pasos lentos, entonces Andrea también camino, y cuando por fin estuvieron cerca.

— Mi niña estas hermosa —le dijo casi con los ojos llorosos.

— Mamá yo —también ya lloraba.

— Andrea perdóname, yo solo pensé en mí, no en ti, pero he cambiado yo solo quiero que tú seas feliz, ahora lo sé, Samuel es tu felicidad y eso me alegra —le limpio una lágrima de Andrea que bajaba por su mejilla— nunca fuiste tan feliz como ahora, tienes esa sonrisa lo vi en la boda de tus hermanas, durante todos estos años solo te vi sufrir y eso lo provoque yo, pero nunca más lo haré, si no me quieres cerca lo entenderé pero déjame acompañarte hoy.

— Si soy feliz, pero mi felicidad no sería completa si no estuvieras hoy conmigo y no solo hoy te quiero siempre en mi vida — se abrazaron un largo rato mientras lloraba, luego Andrea tomó de las manos a su madre— por eso venimos, para que nos acompañes, bueno Samuel tuvo la idea.

Samuel había ya llegado junto a donde ellas estaban paradas.

— Gracias Samuel —le dijo Cayetana y lo abrazó.

— Vamos entonces que se nos hace tarde—habló Samuel.

Se fueron los tres a la iglesia, en el asiento de atrás Andrea y su madre, el por el retrovisor de adelante Samuel las veía hablar ocasionalmente pero amaba ver el rostro de Andrea radiante, ahora si sería feliz a su lado y todo estaría bien.

Llegaron a la iglesia.

— Es hora mi niña, gracias por darme la oportunidad de estar aquí contigo.

Ellas se abrazaron, mientras llegaban corriendo Sofía e Irina que estaban preocupadas.

— Andrea estábamos muy preocupados por ustedes —Sofía se impresiono al ver a su madre.

— ¿Mamá viniste? —dijo Irina impresionada.

— Que felicidad —dijo nuevamente Sofía abrazándola, a la cual se unió Irina y Andrea.

— Pero ya es tarde —dijo Cayetana— ve entra Samuel.

— Si, te espero hermosa —Samuel se acercó a Andrea y luego entro.

La boda se realizó con mucha alegría, en el altar Andrea veía a Samuel y el la veía a ella, ambos sonrientes mientras el Padre hablaba, para por fin llegar a la parte final.

— Bajo la bendición de Dios yo los declaro marido y mujer, hasta que la muerte los separe.

Flashback

— Hola me llamo Samuel —dijo ese joven de 19 años que la miraba intensamente a los ojos.

— Yo me llamo Andrea —también lo miraba fijamente a los ojos y le sonrió.

— No me lo vas a creer pero creo que estoy enamorado de ti— dijo Samuel.

— Estás loco —dijo soltando una carcajada— pero si apenas me conoces.

— Puede ser pero lo único que sé es que vamos a estar juntos toda la vida, hasta que la muerte nos separe.

Andrea había sonreído y el también.

Al salir de la iglesia en la puerta, Samuel y Andrea veían a Sofía, Arturo, Irina, Flavio, Soledad, Beatriz, Cayetana y todas las demás personas que ellos apreciaban felices al igual que ellos, luego de todo lo sucedido al fin podían estar juntos y felices, la vida para todos siempre trae sorpresas, tristezas, alegrías, pero por ahora ellos eran felices y eso era lo único que importaba, porque ese amor que surgió cuando aún eran jóvenes, hace muchos años nunca murió, porque a pesar de las circunstancias nunca dejaron de amarse el uno al otro.

FIN

**********************

Gracias a todos  por estar atentos a estos 23 capítulos que fueron más que el anterior fic, voy avanzando jejejejeje, de nuevo a mis amiguis de ScarletGruberGT las adoro, a todos las fans de Samdrea y de leer historias en wattpad de ellos que viven esta hermosa locura igual que yo que genial tener algo en común, los que dejaron coments a lo largo de esta historia que también aprendi a amar, me costo un poco jejeje besos y pues estoy lista para una nueva aventura SamDrea estoy maquinando en mi mente otra, espero pronto puedan saber de ella y poder también seguirla. 

Bye bye hasta pronto. 

DEJARTE DE AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora