Andrea salió del despacho y en la sala la estaban esperando sus hermanas con muchas dudas.
— Andrea que paso —pregunto Irina.
— Vamos a mi cuarto— respondió Andrea —y subieron las tres.
— Sé que tienen muchas dudas —mientras se sentaba a la orilla de la cama y sus hermanas también junto a ella— no sé cómo empezar yo nunca quise que ustedes se enteraran de esta manera, era la cena que prepararon para sus chicos y todo se arruino y es mi culpa.
— ¿Por tu culpa? Andrea dinos que pasa —dijo Sofía.
— Lo siento en serio lo lamento —dijo con el rostro viendo al suelo.
— Ya Andrea por favor —dijo de nuevo Irina.
— Hace siete años, cuando ustedes se fueron de vacaciones con papá y yo me quede con mamá lo recuerdan —pregunto Andrea.
— Si lo recordamos, ese verano inolvidable en París—respondió Sofía.
— Yo tenía 18 años, soledad ayudaba en una casa hogar, y algunas veces yo la acompañe, ahí conocí a un chico y... me enamore profundamente de él.
— Andrea nunca nos contaste— dijo Sofía
— ¿Y eso que tiene que ver con Flavio y Arturo? —era la interrogante de Irina.
— No se los conté porque ese mismo verano lo que teníamos terminó y si tiene que ver con ellos Sofía porque...— Andrea no quería contarles lo que paso en verdad no quería que su relación con sus chicos y con Samuel se arruinará solo porque Andrea era su hermana— no quiero ahondar en más detalles no quiero que eso les afecte a ustedes.
— Ya Andrea dinos — dijo Sofía.
— El chico del que me enamoré es Samuel —Las dos hermanas quedaron asombradas— hermanas ustedes saben cómo es mamá ella nunca estuvo de acuerdo con lo que nosotros teníamos, no tengo que decirles que dijo o que pensaba de él, es por eso que yo no quería que supiera que Flavio y Arturo son hermanos de Samuel.
— ¿Andrea mama te obligo a dejar a Samuel? —pregunto Sofía.
— ¿Aun lo quieres? —pregunto Irina.
— Tranquilas, mamá no me obligo, las cosas pasaron como tenían que pasar y simplemente les diré que lo de nosotros no funcionó y ya, y no Irina no lo quiero, eso fue hace mucho tiempo, casi 7 años, pero mamá no me perdona que yo haya tenido que ver con él, ella no estuvo de acuerdo y no estará de acuerdo con ustedes tampoco.
— Entendemos... pero supongo que las cosas no terminaron bien entre ustedes, eso se nota —dijo nuevamente Sofía.
— Pues sí, pero eso es asunto nuestro, yo lo único que quiero es que esto no les afecte yo quiero que ustedes sean felices y mamá está haciendo esto imposible por mi culpa, si yo no hubiera...
— Andrea, tú no tienes la culpa, tu eres libre de hacer tu vida, mamá siempre fue así y te aseguro que aunque Flavio y Arturo no fueran hermanos de Samuel igual ella se opondría por eso no queríamos que los conociera, parece que ella nunca va a cambiar —dijo triste Irina.
— Pues no me importa, ya le dije a mamá que yo las apoyo, y les aseguro que no voy a permitir que mi madre las haga infelices con sus decisiones o por mi culpa —se abrazaron las tres— solo quiero pedirles dos favores.
— Claro ¿cuáles?
— No quiero que comenten nada de esto con Flavio y Arturo, no sé si Samuel les dijo a ellos o no, y tampoco quiero que pregunten nada más a mi ni mucho menos a Samuel, no quiero revivir el pasado, y tampoco quiero que esto les afecte.
— Esta bien Andrea, pero sabes que no la tendremos fácil con mamá.
— Yo hablare con ella cuando este más calmada se los prometo, no dejen que esto destruya su amor por ellos, tiene que luchar, no dejen de verlos.
— Nunca lo haremos.
Sofía e Irina salieron del cuarto de Sofía. Mientras en el rancho Alcazar.
— ¿Samuel que paso haya? —pregunto Arturo.
— Igual lo iban a saber algún día, siéntense —dijo mientras también se sentaba en el sofá— hace aproximadamente 7 años conocí a Andrea...
— ¿Y?
— Cuando yo tenía 19 y ella 18... éramos muy jóvenes, ella acompañaba a Soledad cuando estábamos en la casa hogar, cuando a mi aun me tenían permitido quedarme recuerdan, yo ayudaba también como voluntario, pero ese verano ustedes se fueron a un campamento que duro 1 mes, ¿lo recuerdan?
— Lo recordamos —dijeron los dos.
— Yo me enamoré de ella perdidamente, hice tantas tonterías por amor... yo la amaba pero lo nuestro... no funcionó—dijo serio— incluyendo que su madre no me quería.
— Ahora lo entiendo todo —dijo Flavio.
— Ella no nos aceptará porque somos tus hermanos —dijo Arturo.
— Y mucho menos porque no somos millonarios —dijo Samuel.
— ¿Samuel Andrea es la razón por lo cual nunca quisiste regresar en estos 7 años? —pregunto Flavio.
— Hermanos lo que paso entre Andrea y yo ya no importa es pasado, no quiero decirles nada más compréndame, pero ustedes tienen que luchar por las mujeres que aman.
— No lo tienes que decir —dijeron los dos.
— Yo los apoyo lo saben.
— Gracias hermano —dijo Arturo.
— No voy a permitir que Cayetana les haga daño.
Sus hermanos salieron de la sala dejando a Samuel solo, él pensaba en Andrea y en lo que había pasado, haberla visto defender a Flavio y Arturo lo había desconcertado, el siempre pensó que Andrea se oponía a esa relaciones igual que Cayetana pero al parecer no era cierto, había dicho que sus hermanos eran buenas personas, Cayetana le había pegado una bofetada y el en ese momento quiso ir y defenderla pero no lo hizo, fue un cobarde, pensaba también en como le iria con Cayetana cuando se fueron ya que Andrea hablaría con ella, esperaba que Cayetana no le volviera a pegar o le hiciera daño, porque a pasar de todo el aun pensaba en ella, como siempre lo hizo durante todos esos 7 años pensar en ella, y ahora más que nunca que estaba cerca de ella y descubrió que su corazón aun sentía cosas por ella.
Andrea acostada en su cama pensaba también en Samuel ella tampoco lo había olvidado a lo largo de esos años, pensó en su situación, lo que sentía su corazón, no fue difícil descifrar que a pesar de todo su corazón seguía latiendo tan fuerte como cuando lo conoció, y en cómo pudo haber sido la vida si Samuel hubiera llegado por ella esa noche de lluvia y se hubieran escapado juntos ese día, pero ese día nunca llego y nunca llegaría.
*********************************
Espero que les haya gustado el capítulo la verdad no me ha dado tiempo de escribir mucho y llevo un poco adelantada la historia pero no queria que pasara mas tiempo sin subir algo, no me regañen Samuel y Andrea tardaran un poquitin en saber la verdad pero les prometo un final feliz ^^ yo amo SamDrea y aunque aun no lo tengo claro quiero escribir un lindo final, los quiero, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
DEJARTE DE AMAR
FanfictionSINOPSIS: Andrea es la mayor de las hermanas del Junco, ella tiene un gran corazón pero es solitaria, no muy sociable, que esconde un pasado que no quiere que nadie descubra, pero que ama y cuida a sus dos hermanas Irina y Sofía, ellas se enamoraron...