En el capítulo anterior: Se revelo que Samuel y Andrea estaban casados, pero ambos aun se guardan rencor mutuamente por las mentiras del pasado.
*************************************
Al día siguiente por la mañana en el despacho
— Cayetana, no estoy seguro si es verdad, pero ese tal Samuel dijo que él era el esposo de Andrea, si fuera tu yo ya lo habría investigado.
— Eso no puede ser posible Horacio —dijo asustada— Andrea nunca me lo dijo, no creo que...
— Pues yo creo que si puede ser verdad, averígualo porque entonces ese hombre podría obtener beneficios de tu herencia.
— Es cierto —dijo pensativa y calculadora— no lo había pensado así y si es verdad no voy a permitir que eso pase, primero muerta.
En ese momento Sofía había llegado a la puerta del despacho queriendo hablar con su madre talvez por última vez, se detuvo cuando escucho voces y escucho.
— Si lo hice una vez, logre separa a Samuel y Andrea, cuando ella se iba a escapar con ese desgraciado, entonces porque no podré hacerlo de nuevo.
— Esta bien espero que lo hagas.
— No te preocupes lo hare.
Sofía se había ido rápido porque escucho que Horacio se acercaba a la puerta para irse, lo que había escucho era un revelación muy fuerte, entonces si era cierto lo que ella había pensado en un primero momento cuando Andrea les conto de su relación con Samuel, ella si los había separado pero al parecer ninguno de los dos lo sabía aun.
Cayetana salió y sin tiempo de hablar las tres subieron maletas a la camioneta y se dispusieron a ir, ambas Sofía he Irina vieron con nostalgia la casa, nadie las corría pero igual se sentían tristes de dejar su casa porque la terquedad de su madre, pero por otro lado se sentían felices porque estarían con esos hombres que tanto las amaban. Al llegar al rancho Alcazar las dejo en la puerta para evitar enfrentamientos con Samuel y se despidieron.
— El fin de semana es la boda doble Andrea y sabes que tienes que estar aquí —dijo Sofía.
— Claro cómo perderme esto jamás, las adoro mis niñas —dijo casi llorando.
— Te amamos hermana, eres la mejor —se abrazaron las tres.
— Sé que están seguras aquí.
— Tú cuídate mucho —dijo Irina
— No se preocupen lo haré — Andrea les sonrió.
Arturo y Flavio salieron a recibirlas y Andrea se despidió con la mano y se dirigía a la camioneta cuando escucho la voz de Sofía que se acercaba a ella lejos de los demás.
— ¿Qué pasa nena?
— Andrea, no sé lo que paso en tu pasado con Samuel respeto tu silencio pero hoy escuché a mama decir que ella había logrado separa a Samuel de ti, averigua que paso, yo también quiero que tú seas feliz.
Sofía después de decirle eso la abrazó nuevamente y se alejó. Andrea durante el trayecto de regreso, pensaba en lo que Sofía le había dicho, talvez era cierto, pero también sabía que cuando regresará al rancho tenía que enfrentar a su madre no solo por sus hermanas sino porque para esos momentos seguramente Horacio ya le había dicho sobre lo del matrimonio, a esas alturas ya no importaba si ella lo supiera o no, sabía que era el momento de enfrentarlo todo, no sabía como era que le había ocultado eso durante todo ese tiempo, llego a la casa.
— Andrea necesito hablar contigo —le dijo Cayetana y se fue directo al despacho y Andrea la siguió.
— ¿Qué paso mamá? Horacio ya te vino con el chisme
— Andrea Horacio solo está preocupado por ti, ahora dime si es cierto.
— ¿Qué cosa?
— No te hagas la que no sabes.
— Pregúntamelo tu misma —dijo seria.
— Es cierto que estas casada con Samuel.
— Si —dijo nada más.
— ¡Andrea cómo pudiste! Pero como es que no me dijiste nada durante todo este tiempo, eso no lo voy a permitir, mañana mismo llamo al abogado y te divorcias de el inmediatamente, no quiero que ese desgraciado tenga derecho a lo que nos pertenece.
— Dinero, dinero, dinero, tu solo piensas en eso mamá, toda la vida ha sido así, nunca te hemos importado mis hermanas y yo, todo es tu dinero y que nadie te lo quite, pues para que lo sepas, mis hermanas ya no están aquí, se fueron con los hombres que aman y no te van a pedir ni un centavo, talvez yo también me vaya pronto para que tu te quedes con todo tu dinero, y con respecto al divorcio no lo había hecho porque Samuel estaba lejos pero ahora que vino yo mismo hare el tramite pero no me puedes presionar y que yo haga lo que digas cuando tu quieras, no mamá ya no —dijo gritándole y se fue.
— ¿Que estás diciendo, que tus hermanas qué?
— Que se fueron y no intentes ir por ellas, porque yo soy la que no voy a permitírtelo.
Andrea subió a su cuarto pensando en algo en especial que le había dicho a su mamá, eso de que talvez ella también se iría, no era mala idea, ya no tenía caso estar ahí, sus hermanas ya estaban seguras y felices con personas que las quieren, podría empezar una nueva vida lejos de todo. Además recordó las palabras de Sofía cuando le dijo que había escuchado cuando su madre había dicho que había logrado separarlos, podría haber sigo cierto, aunque lo de Samuel y ella ya no tuviera solución averiguaría que paso, porque si fuera cierto, entonces si tendría una razón para largarse de ahí para siempre, no viviría bajo el mismo techo de alguien que le hizo mucho daño por más que fuera su madre.
Samuel había llegado a la casa y se alegró que Sofía e Irina estuvieran ya ahí, cenaron y antes de que todos se fueran a dormir, Sofía se acercó a Samuel y le dijo.
— Hola Samuel puedo hablar un momento contigo.
— Claro dime
— Es sobre tú y Andrea
— Sofía lo siento ese tema es asunto de nosotros y no me ...
—Si ya se eso mismo nos dijo Andrea, pero esto es importante, debes de saberlo.
— Dime —no quiso ser descortés dejarla con la palabra en la boca.
— Hoy antes de venir escuché a mamá decirle a Horacio que en el pasado había logrado separar a Andrea y tu, cuando ella iba a escaparse contigo.
— Sofía agradezco que tu quieras ayudar a que nosotros arreglemos las cosas pero nosotros ya no tenemos un futuro juntos.
— Samuel créeme por favor
— ¿Andrea te envió para decirme esas cosas? Debes saber que es mentira, ella...
— Samuel ella ni siquiera me dijo eso de que se iba a escapar contigo, yo me entere con esa conversación que escuche, ella no quiso que nosotras tengamos problemas contigo, ella es buena Samuel porque no lo ves, acaso no la conociste mientras estuviste con ella, no voy a permitir que insinúes cosas de mi hermana, yo la conozco y ella no es una mentirosa.
— Lo siento no quise decir eso, pero igual fuera como fuera, eso ya es pasado —Samuel se fue a su cuarto.
Sofía quedo triste, mientras Samuel en su cuarto pensaba en Andrea y en que si en realidad la conoció bien como para dudar de ella, en el fondo de su corazón el quería creer lo que Sofía le había dicho.
**************************
Hola chicos y chicas lamento mucho dejar mucho tiempo sin subir capitulo pero en serio he tenido mucho trabajo que no me deja escribir, pido una disculpa, igual quiero que puedan seguir comprendiéndome tardaré un poco pero la terminaré no se preocupen, los quiero en serio gracias por leer, por los comentarios que dejan y por las estrellitas bonitas.
ESTÁS LEYENDO
DEJARTE DE AMAR
FanfictionSINOPSIS: Andrea es la mayor de las hermanas del Junco, ella tiene un gran corazón pero es solitaria, no muy sociable, que esconde un pasado que no quiere que nadie descubra, pero que ama y cuida a sus dos hermanas Irina y Sofía, ellas se enamoraron...