Capítulo 22: De regreso

2.2K 130 3
                                    

Samuel y Andrea habían llegado a Houston justo el día de la boda de sus hermanas, Andrea tenia pensado ir a su casa para llevarse algunas unas cosas importantes que necesitaba para la boda de sus hermanas pero no quería ir porque seguramente ahí estaría su madre y no quería verla, así desde el día anterior localizo a Soledad diciéndole que necesitaba que sacara de su casa la cajita que aun esperaba que estuviera debajo de su cama y otra caja importante que tenía en su armario, le dio la descripción y Soledad prometió llevársela a donde era la boda a la cual ella también estaba invitada.

Llegaron al rancho Alcazar donde sería la boda, Beatriz que se había ido de viaje a un crucero había regresado el día anterior y estaba muy feliz de que en su rancho hubiera una boda que alegraba el ambiente, Beatriz apreciaba mucho a los gallardo y no había permitido que se fueran de ahí para vivir en otro lugar, como lo había dicho alguna vez los apreciaba como si fueran sus hijos y se alegraba que vivieran ahí, por su parte ellos también apreciaban la amabilidad de Beatriz trabajando y logrando que el rancho creciera, algo que por supuesto no estaría pasando si ellos no estuvieran ahí, ya eran una familia.

— Llegamos —dijo Samuel.

— Todo está casi listo, espero que Soledad me haya traído lo que le pedí.

— Y qué cosas son esas, ahora si me lo vas a decir?

— No, es una sorpresa.

— Está bien —dijo mientras ambos bajaban del auto.

— Ir a ver si esta Soledad, nos vemos dentro de la casa dentro de un momento.

— Claro—respondió Samuel.

— Soledad —dijo Andrea cuando la vio.

— Mi niña —ambas de abrazaron— te traje lo que me pediste, mira.

Soledad le dio las cajas a Andrea.

— Gracias Soledad, que bueno que estés aquí.

— Como perderme la boda de mis niñas, tu mamá...

— No quiero saber nada de ella, no quiero verla —dijo enojada.

— Esta bien mi niña, pero sé que tú tienes un buen corazón, algún día tienes que perdonarla.

— No lo se, pero ya no quiero hablar de eso, me voy a ver mis hermanas, nos vemos luego.

Samuel se encontró con Beatriz.

— Estas de regreso —abrazo a Beatriz.

— Si y mejor que nunca, más fresca, más joven —rio.

— Se nota —también sonrió.

— Pero tú te noto más feliz que cuando regresaste de España.

— Si —respondió Samuel— es que Andrea y yo estamos juntos de nuevo.

— Eso es genial Samuel me alegro por ti.

— Pronto habrá otra boda entonces y espero que sea también aquí.

— Eso espero.

Andrea entro a la casa y en la sala no había nadie, así que se sentó y abrió una de las cajas, la que había dejado una vez debajo de su cama cuando Irina había irrumpido en su cuarto, y de ahí saco su anillo de bodas y se lo puso, aún le queda y se vea muy bien en su mano sonrió, y la otra caja aún más pequeña la guardo en su bolso, esperando el momento para entregar lo que ella contenía.

En el cuatro de Sofía donde también estaba Irina

— Crees que en verdad Samuel traiga a Andrea de regreso, como quisiera que estuviera aquí ayudándonos —dijo Irina mientras se vestía con Sofía.

DEJARTE DE AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora