Capítulo 21: De viaje

2.3K 138 3
                                    


Hola de nuevo, se vienen estos 3 capítulos que yo denomino extras ^^ en serio espero que les agrade, ahora que Andrea y Samuel están juntos hay que resolver otras cositas... bueno vamos a los caps (doble hoy) y mañana el final ^^ si señores esto se acaba pero... he pensado en otra historia que estoy maquinando en mi mente muhahahaha, nuevamente gracias a todos los que me apoyan, los que leen, los que dejan estrellitas y comentarios, son muy valiosos para mi.

**********************

Se vieron nuevamente a los ojos y él le sonrió, ella también lo hizo, luego Samuel abrazó a Andrea contra su pecho, y ahí se quedaron abrazados por un largo tiempo, sabiendo que a partir de ese día todo podía empezar de nuevo pero esta vez la historia sería diferente, nunca dejarían que nadie más los volviera a separar, tenían tantas cosas por vivir, tantos besos que dar, tantos abrazos, si así era, esto sería empezar de nuevo.

— Te amo —susurro Samuel.

— También te amo —dijo Andrea.

Luego él la tomo de la mano y caminaron.

— A dónde vamos la salida de la estación esta por el otro lado.

— Voy a comprar mi boleto

— De que hablas —desconcertada.

— Tú ya compraste el tuyo, ahora me toca comprar el mío.

Samuel se había dado cuenta del boleto que Andrea tenía en la mano y vio que el destino era para el lugar donde hace 7 años ellos pensaban irse.

— No entiendo

— Nos vamos a ir de aquí, como lo habíamos planeado hace mucho tiempo —la tenía tomada de la mano y le sonrió, Andrea no podía amarlo más, él siempre fue el amor de su vida y ahora estaban juntos de nuevo, no podría estar más feliz.

— Samuel, quieres decir que nos vamos a ir como lo habíamos planeado hace años.

— Si —pidió su boleto y caminaron tomados de la mano— no te soltaré jamás— dijo viendo sus manos juntas.

— Yo tampoco — y nuevamente se besaron ahora eran felices — ¿pero y la boda? tenemos que regresar.

— No te preocupes, ellas nunca harían la boda sin ti, y yo prometí que te traería de regreso, créeme esperarán.

— ¿No les vamos a decir que me encontraste y que estamos juntos?

— Que dices si les damos una sorpresa pero no ahora claro antes debemos de irnos a nuestra luna de miel.

— Estás loco.

— Si pero de amor por ti —la tomo de la cintura y la levanto por los aire para luego abrazarla.

Samuel y Andrea se fueron juntos al pueblo donde originalmente tenían planeado ir, Andrea dormía en los brazos de Samuel durante el trayecto de bus, y el agradecía que ella lo hubiera perdonado para ser nuevamente felices. Pronto llegaron al pueblo recorrieron lugares hermosos, aun recordaban los planes que habían hecho hace siete años.

— Todo se ve hermoso —dijo Andrea.

— Es porque estamos juntos.

El la abrazó de nuevo y siguieron su recorrido, ya caí la tarde cuando decidieron ir a comprar ropa y unas maletas y es que se habían ido sin nada, fueron a una tienda también se divirtieron comprando cosas y riendo mucho.

— ¿Están en su luna de miel? —dijo de repente la chica que los estaba atendiendo mientras Samuel estaba viendo unas cosas lejos de ellas.

— Si —Andrea vacilo al principio pero de algún modo era cierto, ellos estaba ya casados y ese viaje era como una especie de luna de miel.

DEJARTE DE AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora