Capítulo 19: Tratando de huir

2.1K 152 19
                                    


Hola chicos y chicas están listos para otro cap ya en la recta final de esta historia y bueno mañana que es Aniversario de SamDrea (20 de mayo 2016) habrá un cap lindo ^^ bueno espero que les guste, aprovecho para que puedan ayudar con el HT mañana acá les dejo un arte que hice para ScarletGruberGT puedes buscarnos con ese nombre en el twitter les dejo la info.

Hola chicos y chicas están listos para otro cap ya en la recta final de esta historia y bueno mañana que es Aniversario de SamDrea (20 de mayo 2016) habrá un cap lindo ^^ bueno espero que les guste, aprovecho para que puedan ayudar con el HT mañan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora quiero agradecer nuevamente a todos los que siempre me han apoyado, a mis amigas de Scarlet Gruber GT chicas las adoro ma Jess, Mircy, Lily y Fercita ^.^, a Marling Nohelia por animarme a escribir otra historia que es esta XD es que yo no quería jejeje, a todos los que dejan sus comentarios lindos hacen que yo quiera seguir a delante, y a los que leen aunque no dejen coments también les agradezco, a mi me encanta escribir soy fan claro esta, no soy profesional pero trato de escribir lo mejor que puedo, bueno sin mas bla bla bla el cap.

***********************

Andrea salió de la casa primero caminando, mientras lo hacía pensaba en su madre, como ella pudo hacer todas esas cosas, estaba enojada, estaba dispuesta a irse lejos y no verla nunca más, si su madre solo pensaba en el dinero, esperaba que ahora que ella se iba disfrutara todo, pero luego ese enojo cambio a tristeza, ella su madre era muy importante para ella aun la amaba, nunca podría dejar de hacerlo, pero al fin de cuentas no estaba dispuesta a regresar porque no sabía si ella en realidad quería cambiar o nunca lo haría.

Su teléfono empezó a sonar, tenía muchas notificaciones, es que desde que salió de la casa no tenía señal pero ahora que ya, se dio cuenta que Samuel la había llamado muchas veces, vio el teléfono y lo guardó, cuando se dio cuenta llegó al camino principal y vio que venía un bus.

Decidida lo paró y se subió, encontró un lugar vacío junto a la ventana al final del pasillo y se sentó a pensar de nuevo, ahora en Samuel, él había llegado a rescatarla el día anterior, pero no sabía si en realidad había escuchado cuando su madre había dicho la verdad, le hubiera gustado que realmente lo hubiera hecho porque entonces se estaría lamentando de todas las cosas que él le dijo antes, pero si el no escucho la verdad entonces las cosas estaban como antes y él nunca le creería, pero al fin de cuentas ya no importaba ella no estaba dispuesta a regresar para decirle a Samuel que su madre los había engañado, él nunca le creería, nuevamente pensó y se lamentó en que nunca debió regresar a casa ese día —de nuevo lloro— pero todo estaba hecho, todo paso como debía de pasar, el pasado no se puede cambiar, no existe una máquina del tiempo para regresar, se limpió las lágrimas.

— ¿Le pasa algo?

— No —trató de sonreír, era una mujer que se había sentado junto a ella en la siguiente parada a la de ella.

— Estas triste porque descubriste algo que te dolió tanto.

— Que dice —Andrea se desconcertó como esa mujer sabia eso.

— No te asustes, no soy una bruja, solo veo cosas que otros no, pero no te preocupes, todo se solucionará más pronto de lo que esperas —le sonrió.

— Gracias eso espero.

— También hay un chico, el amor de tu vida, lo has amado desde hace años.

— Esa es historia vieja —dijo mirando a la ventana para luego preguntar— ¿algo nuevo?

— Si, él tampoco a dejado de amarte, solo estaba confundido.

— ¿Cómo sabe eso?

— Solo lo sé.

— El no me ama, el me dijo mentirosa, me dijo muchas cosas feas, el no me creyó.

— Pero ahora lo sabe

— ¿Lo sabe?

— Sabe la verdad

— Ya no importa me voy a ir de aquí —dijo triste— lo siento por estarte agobiando con mis cosas.

— Eso es lo que me gusta hacer escuchar a las personas, aunque al perecer contigo no pude ayudarte mucho.

— Claro que si me ayudaste.

— Sea como fuere, aprende a perdonar y aceptar las cosas de tu vida, vive con lo que tienes, vive intensamente, las heridas sanan, siempre lo hacen.

— Tienes razón — Andrea le sonrió.

Andrea vio que ya llegaban a un lugar conocido, se bajó.

— Me tengo que bajar, gracias por escucharme, adiós.

— Adiós

Samuel salió rumbo a la casa en la playa, Sofía e Irina le habían dicho que ella ya no estaba ahí pero sabía que talvez la encontraría en el camino, pero no lo hizo solo vio un bus que venía en sentido contrario, ya llegando cerca de la casa, sabía que por el tiempo Andrea ya no estaría ahí así que paro el carro en medio de la carretera, se bajó y pensó en donde podría estar o donde podría estarse dirigiendo Andrea, le dio vueltas a muchas ideas pero de pronto se acordó de algo, inmediatamente se subió al auto y de vuelta talvez no era tarde para encontrarla e impedir que se fuera.

— Andrea contesta por favor—de nuevo Samuel había llamado pero fue en vano, ella no contestó.

Andrea había llegado a la estación de buses, ese mismo donde hace 7 años se escaparía con Samuel, miro a su alrededor pocas cosas habían cambiado, ella durante todo este tiempo no piso esa estación, pero era hora de cambiar las cosas, empezar una nueva vida, hizo la fila para comprar un boleto a donde fuera que sea, pagó, tomo el boleto, caminó viendo el número de bus para buscarlo, justo pasaba en el mismo lugar donde espero a Samuel durante horas esa noche lluviosa, y entonces se sentó en esa banca, no sabía exactamente porque lo hacía, pero cerro los ojos y quiso imaginar a Samuel llegando por ella y abrazándola, diciéndole cuanto la amaba.

— Andrea —dijo una voz cerca de ella.


*************

Mañana subo cap no se me maten XD besos 

DEJARTE DE AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora