Hola de nuevo, este cap esta cardíaco, espero les guste, esta dedicado a mis amigas Mircy y Lily que me chantajearon para subir el cap jajajaja es broma las quiero por apoyarme en esta locura de samdrea jejejeje gracias a todos también por leer los quiero y aqui les va...
************
— Andrea necesito hablar contigo, ahora —dijo Horacio que intercepto a Andrea frente a la puerta principal del rancho cuando recién llegaba.
— No estoy de humor y tengo muchas cosas que hacer aun...
— Ahora dije —y la tomo del brazo fuerte y la metió en su camioneta.
— Estas loco que haces —dijo asustada mientras la metía al auto, cerraba con seguro la puerta y Andrea aunque trataba de abrir la puerta no podía, Horacio condujo y llegaron a un lugar desconocido para Andrea, la obligó a entrar y la sentó en el sofá de la sala.
Nieves había presenciado todo mientras regresaba de Houston, cuando vio a Horacio meterla al auto obligadamente, se escondió y observó todo, luego decidió que no le diría a Cayetana lo que había visto talvez ella estuviera de acuerdo con él, en cambio llamó a Sofía que se encontraba en el rancho Alcazar con toda la familia incluyendo Samuel.
— Nieves que bueno escucharte, como están las cosas en casa.
— Señorita tiene que ayudar a Andrea.
— Andrea que le paso Nieves dime —dijo Sofía asustada, al escuchar el nombre de Andrea Samuel se preocupó.
— Hace unos minutos, vi al joven Horacio entrándola a su auto obligada, yo temo que ese joven le haga algo.
— ¿Pero estas segura nieves?
— Si yo vi como la metía a empujones
— No te preocupes yo ahora mismo llamo al capitán Fernández —dijo mientras colgaba.
— ¿Que le paso a Andrea? —preguntó Samuel visiblemente preocupado.
— Nieves dice que vio a Horacio cuando metía a Andrea a su camioneta a empujones, ella está preocupada porque piensa que Horacio le puede hacer daño.
Todos vieron cuando Samuel se levantó inmediatamente y se fue.
— Samuel a dónde vas? —dijo Arturo
— Regresa —dijo Sofía.
En lo primero que pensó Samuel fue verificar si Andrea estaba bien en el rancho así que se fue, a pesar de todo, el aun la quería y no permitiría que le pasara nada, aunque lo recibiera Cayetana, él iría.
— Necesito hablar con Cayetana —dijo Samuel a una empleada al entrar a la casa sin permiso.
— Que es todo ese escándalo —dijo Cayetana bajando las escaleras.
— Soy yo señora necesito saber dónde está Andrea.
— Tu no vienes a demandarme nada, pero te lo voy a decir Andrea está en una cita con Horacio, que no entiendes que ella no te quiere, no me digas que aun la amas, luego de lo que ella te hizo, te abandono, porque como recuerdas tu no podías darle todo a lo que ella estaba acostumbrada.
Samuel se fue de ahí enojado pero nieves lo alcanzó.
— Samuel, tienes que creerlo, Andrea está en peligro, estoy casi segura que la señora Cayetana sabe dónde se encuentra.
Cayetana salió minutos después en su auto pero Samuel estaba esperando unos metros adelante para seguirla y afortunadamente ella no se dio cuenta. Al llegar bajo de la casa y entró.
ESTÁS LEYENDO
DEJARTE DE AMAR
FanfictionSINOPSIS: Andrea es la mayor de las hermanas del Junco, ella tiene un gran corazón pero es solitaria, no muy sociable, que esconde un pasado que no quiere que nadie descubra, pero que ama y cuida a sus dos hermanas Irina y Sofía, ellas se enamoraron...