Camino por el camino del jardin lleno de pétalos de rosa, tomada del brazo de su suegro, con la mirada de los invitados puesta en ella y con una sonrisa tan radiante que podría eclipsar el sol. Un atardecer maravilloso en los jardines de un hotel junto a la playa, el mar de fondo, las flores blancas. Cuando apenas faltaban unos pasos para llegar al arco de rosas rojas donde el cura esperaba centro la vista en Cristian. Su marido, si, a partir de hoy seria su marido. El tomo su mano y la beso levemente, le sonrió y juntos se colocaron frente al altar blanco.
El olor a rosas inundaba todo el lugar, miro de reojo hacia atrás y distinguió la mirada iluminada de su madre. Su hermana estaba sentada junto a ella y a su lado su mejor amiga Fátima, ambas eran sus damas de honor.
Cuando el padre comenzó a hablar Aurora fijo la vista en su ramo de flores y comenzó a recordar todos los momentos felices que había pasado junto al hombre que amaba. No tenia duda alguna, era el hombre de su vida y estaba segura de que seria la mujer mas feliz del mundo.
Tras el si quiero y la colocación de los anillos, el cura los declaro marido y mujer y al fin pudieron juntar sus labios por primera vez, por primera vez como marido y mujer.
Todos los presentes se levantaron de sus asientos aplaudiendo y lanzando pétalos de rosas a los novios.
Al otro lado del jardin las grandes mesas redondas con manteles blancos y centros de flores rojas les esperaba. La orquesta tocaba, los camareros comenzaban a descorchas las botellas de vino y los novios seguidos de sus invitados caminaron hacia el lugar.
La felicidad inundaba el ambiente mientras Aurora comía junto a su marido, brindaba con el y de vez en cuando juntaban sus labios cumpliendo las peticiones de los invitados. Al lado de ella se encontraban sentadas su madre y su hermana y al lado de Cristian la madre y el padre de el.
-Cariño tu tía Clara me dio un dinero para ti –Agnes sonrió a su hija mostrando una bolsa blanca pequeña –Lo guarde en tu bolsa
-Gracias mama –Aurora miro a su madre y asintió
-Yo voy al servicio –Bárbara se levanto de la mesa y se dirigió al interior del hotel
-Bueno creo que ha llegado el momento de que mi hermosa esposa y yo bailemos ¿no crees cariño? –Cristian se levanto de su lugar y le tendió la mano esperando con una sonrisa
-Claro –Aurora tomo su mano y tras levantarse le siguió hasta la pista y una vez entre sus brazos comenzaron a bailar
Agnes observaba a su hija con lagrimas en los ojos, su pequeña se había casado y ahora su vida cambiaria tanto. Con una sonrisa tomo el teléfono que se encontraba en la mesa, el de su hija Bárbara e hizo una foto de ellos bailando. El problema estuvo en el momento de buscarla entre las imágenes, fue entonces cuando vio la foto ¿Qué hacia Bárbara con el vestido de novia puesto? Su hija siempre había sido una cabeza loca, suspiro negando con la cabeza. Se dio cuenta que esa foto había sido enviada a alguien y frunciendo el ceño abrió el mensaje. Mientras su respiración se aceleraba, sus manos temblaban sujetando el teléfono ¿Qué significaba esto? ¿Qué hacia Bárbara mandando esa foto al marido de su hermana? ¿Y ese mensaje? No pudo soportar lo que vino a su mente, se levanto bruscamente del lugar y busco a su hija mayor entre la multitud. Al verla saliendo al jardin corrió hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel
Romance¿Qué harías tu si el día mas importante de tu vida se convierte en el mas desgraciado? ¿Qué harías si en tu misma boda descubres la peor traición de todas? ¿Qué harías si después de decir si quiero, de haber entregado los tres mejores años de tu vid...