Toda la mañana comprando ropa, bueno en mayor parte bañadores después de todo pensaba pasar el mayor tiempo posible en la playa. Se paro ante un restaurante japonés y le agrado la idea de entrar. Cristian odiaba la comida japonesa, pero ella nunca la había probado. Entro y tomo asiento en la primera mesa que encontró y sin duda la comida no la decepciono, le encanto. O quizás fuera las ganas que tenia de llevar la contraria a ese hombre que no podía sacar de su cabeza.
Regreso al hotel y coloco minuciosamente la ropa en el vestidor, si su madre la viera estaba segura de que se sorprendería. Incluso ella se asombraba de ser capaz de ponerse ropa tan atrevida. No es que normalmente fuera antigua, pero si trataba de mostrar lo menos posible. Eso ahora había cambiado, seria atrevida, se divertiría ¿y por que no? Podría ligar si le apetecía, después de todo no era tan mala idea pagarle con la misma moneda. Entregarse a otro hombre, su primera vez.
Se cambio y se puso uno de los vestidos blancos que se había comprado, se recogió el pelo en una alta coleta y se coloco unos tacones blancos. Hoy se dedicaría a conocer a fondo el hotel y los alrededores, saber bien donde estaba y que era lo que tenia para divertirse.
Tras un pequeño recorrido por el exterior del hotel observo un pequeño chiringuito en la arena, en el había una fiesta. Y la idea de mezclarse entre la gente, beber y bailar la sedujo, así que no tardo en quitarse los tacones y entrar a la arena. Desde fuera no parecía tan lleno, pero no le importo, se acerco a la barra y un chico rubio le sonrió y le guiño un ojo.
-¿Qué te pongo guapa? –La miraba de arriba abajo
-Sorpréndeme –era la primera vez que se le ocurría tomar algo sin saber que llevaba, bueno normalmente no tomaba mucho –Me pongo en tus manos
-Si no estuviera trabajando me tomaría eso como una proposición –el sonrió y comenzó a mover botellas rápidamente, en cuestión de segundos tenia una copa de color rosa y con una sombrillita -Aquí tienes preciosa
-Gracias –ella tomo su copa y le sonrió -¿Qué te debo?
-Invita la casa –le guiño un ojo divertido –Con la condición de que regreses
-Será un placer –con total seguridad y confianza se giro y en ese momento choco con algo ¿o con alguien? Alguien, un hombre que la había arrollado como si no existiera y para colmo su copa se había tumbado y le mancho el vestido –Mierda
-Lo siento –esa voz le sonó ¿Por qué?
-¿Qué paso? –otro chico se paro junto al que la había empujado
-¿No puedes mirar por donde vas? –Aurora levanto el rostro para mirar al chico que aun permanecía ante ella y sus ojos se entornaron –Tu. Tu me robaste el taxi
-¿Qué?-se rasco la cabeza y entonces sonrió –Así que eras tu , lo siento
-Eso ya lo has dicho –Aurora dejo su copa sobre la barra –Aunque no se puede esperar mas. Me robas el taxi, me tiras la copa encima.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel
Romance¿Qué harías tu si el día mas importante de tu vida se convierte en el mas desgraciado? ¿Qué harías si en tu misma boda descubres la peor traición de todas? ¿Qué harías si después de decir si quiero, de haber entregado los tres mejores años de tu vid...