Capitulo 9; Mala punteria

219K 13.1K 1.1K
                                    

Aurora se removió entre las suaves sabanas y escondió la cabeza en la tierna almohada, olía tan bien, no sabría decir a que, pero le gustaba ese olor.

-umm –se desperezo despacio hasta que oyó ¿una voz?  abrió los ojos de golpe y se incorporo en la cama ¡¿Esa no era su habitación?! ¡¿Dónde estaba?!  Escucho el agua de la ducha y dirigió la vista hacia la puerta que había en la habitación ¡¿Quién demonios estaba allí?!  Se levanto de la cama y entonces escucho unos pasos, quien fuera que estuviera en ese baño se dirigía hacia la habitación, extendió el brazo y agarro lo primero que había cerca, la lámpara de la mesita de noche.

La puerta del baño y se abrió y con toda su fuerza lanzo la lámpara que se estrello contra la pared

-¡¿Pero que haces?! –Mario salto hacia el otro lado de la habitación cubriéndose con los brazos -¡¿Te has vuelto loca?!

-¡Tu! ¡Tu! ¡Te has aprovechado de mi! –Aurora atino a alcanzar el despertador y se lo lanzo, lo siguiente fue una radio que Mario esquivo -¡Pervertido!

-¡¿Pero quieres parar?! –Mario se agachaba nervioso tratando de evitar que algo de lo que lanzaba se estrellara en su cabeza -¡Déjame explicarte!

-¡Me emborrachaste a propósito! –agarro el cuadro que había sobre el comodín y se lo lanzo -¡Lo tenias planeado!

-¡¿Pero que clase de persona te crees que soy?! –Mario corria de un lado al otro de la habitación tratando de salvar su cabeza -¡Si no te estas quieta tendré que pararte yo!

-¡Vete a la mierda! –Aurora tomo el altavoz del equipo de música

-¡No! ¡No! –Mario movía las manos  -¡Ni se te ocurra!

-¿Pero que pasa? –Gabriel entro a la habitación con el tiempo justo de dar un salto atrás y esquivar el altavoz que se empotro contra la pared del fondo -¡Dios!

-¡Salte de la habitación! –Mario miro a su hermano molesto y después fijo la vista en Aurora –Se te acabaron las cosas que lanzar –dio un paso hacia ella

-¡No te acerques! –Aurora paseo la vista por el cuerpo de el ¿Cómo no se había dado cuenta antes de que solo llevaba una toalla? -¡Aléjate!

-¡¿O que?! –Mario sonrió dando otro paso mas -¡¿Qué mas vas a lanzarme?!

-em ¡Esto! –Aurora cogio un cojín se lo lanzo a la cara y aprovecho para tirarse sobre el colchón y rodar sobre el hasta el otro lado

-¡Ven aquí! –el lanzo el cojín al suelo y se subió sobre la cama para perseguirla

-¡Y un pimiento! –corrió hacia el primer lugar que se le ocurrió, el baño. Y una vez que estaba dentro se dio cuenta que era un grave error.  Se giro para cerrar la puerta pero no le dio tiempo, ahí estaba el -¡Apártate!

-¡Ni hablar! –Mario negó con la cabeza, avanzo hacia ella

Luna de MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora