Un nuevo día, eso era lo que hoy comenzaba. Admiro el bello paisaje desde la terraza de su habitación y aspiro el aroma del mar. De nuevo entro a la habitación y escogió entre los múltiples biquinis que se había comprado escogió un biquini negro con el filo bordado en gris.
Cuando atravesó la recepción del hotel le sorprendió no ver allí a Abigail, Abi.
Siguió su camino hacia la playa con una gran sonrisa, hoy disfrutaría de un hermoso día de playa, tomar el sol y disfrutar del agua del mar en aquel hermoso lugar paradisíaco.
La playa estaba muy cerca del hotel, de hecho estaba al lado. Se podría decir que este se había construido justo en ella. Salio al jardin trasero donde estaba la piscina y las tumbonas y después de atravesarlo llego a la blanca y suave arena. Disfruto de la sensación en sus pies y camino despacio inundándose del aroma el mar.
-Hola –Un chico moreno bastante guapo la miro sonriente -¿Puedo ayudarte en algo? ¿Sombrilla? ¿Tumbona?
-Una tumbona por favor –Aurora le sonrió y observo como el chico le colocaba la tumbona en la arena frente al agua, le dio algo de dinero –Gracias
-A ti preciosa –el guiño un ojo –Estoy aquí para lo que necesites
Aguantando la risa Aurora extendió la toalla en su tumbona y se relajo en ella. Nunca se había sentido tan bien, le gustaba como la había mirado ese chico, es mas, le gustaba como la miraban la mayoría ¿Por qué antes no la miraban así? O quizás ella no se daba cuenta porque solo tenia ojos para Cristian ¿Qué estaría haciendo el ahora?
La curiosidad la invadió, busco en su bolso y saco el teléfono móvil. Se atrevió a encenderlo y en seguida llegaron los avisos, 123 llamadas perdidas, 30 mensajes, 13 mensajes de voz. Llamadas de, su madre, su amiga, Cristian, su suegra, incluso de su suegro. Lo que mas le sorprendió fue ver las dos ultimas ¿Su hermana? ¿Cómo se atrevía tan siquiera a llamarla? comenzó a leer algunos mensajes de texto, los tres primeros eran de su amiga, Fátima.
Cariño, estoy preocupada ¿Dónde estas? Por favor devuélveme la llamada, necesito saber que es exactamente lo que paso.
Nadie quiere contarme nada
Aurora, háblame, contesta, da señales de vida por lo que mas quieras
¿Qué esta pasando? ¿Por qué has desaparecido?
¿Por qué no contestas? ¿Dónde estas metida? ¿Por qué todos estan tan nerviosos? ¿Qué es lo que pasa Aurora? Tu hermana y tu madre no se hablan, Cristian esta como loco buscándote por la ciudad y sus padres le han echado de la casa. Por favor llámame
Aurora suspiro, su hermana y su madre no se hablaban, Cristian echado de casa por sus padres. Pero seguro que trataba de ocultar todo lo que estaba pasando. Desgraciado.
Los dos siguientes mensajes eran de su madre
Aurora hija por favor, vuelve. No puedes desaparecer así, tienes que arreglar las cosas, tienes que hablar con Cristian. Te lo suplico. Por favor, regresa.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel
Romance¿Qué harías tu si el día mas importante de tu vida se convierte en el mas desgraciado? ¿Qué harías si en tu misma boda descubres la peor traición de todas? ¿Qué harías si después de decir si quiero, de haber entregado los tres mejores años de tu vid...