⭐19| LFS - 5

5.1K 344 72
                                    

- ¿Que se supone que haremos con ellos? - cuestiona Kate mientras observaba a los demás reunir sus cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que se supone que haremos con ellos? - cuestiona Kate mientras observaba a los demás reunir sus cosas.

- Esto no se quedará así, si alguien tiene que morir serán ellos, esto simplemente no lo perdonare, me han robado a mi hijo, mi esposa se volvió en contra mía y para colmo ese mocoso sigue interfiriendo en todo- responde frustrado el líder de los lobos.

- Él debe morir primero - sentencia con rabia.

- Así será Kate, nunca debió interferir en el futuro de mi hijo - suspira un poco y alza la voz para que los demás miembros de la manada lo escucharan - Buscaremos a demás miembros de nuestra especie, pediremos su apoyo y terminaremos con esa estorbosa manada de zorros.

- Pero ¿Y si no quieren apoyarnos? - menciona Boyd.

- Lo harán - seguro de sus palabras - No verán bien el hecho de que se haya liado a un zorro y querrán terminar con eso.

El moreno con nerviosismo y temor no menciono una sola palabra más, estaba en total desacuerdo en la idea de atacar a seres inocentes por una ideología de alguien más, deseaba tanto poder contar con su mejor amigo en ese momento mas no sabía si estaba bien el hecho de abandonar a tu propia manada, era algo que también le preocupaba, por otro lado estaba la esposa del líder que permanecía cautiva, aislada de todos, refugiada entre cuatro paredes en lo más profundo del bosque, vigilada por seis miembros de la manada alrededor de ella.

Quería ayudar, más no sabía qué hacer.

- Saldremos lo antes posible, si queremos terminar con esto será rápido, la mitad de ustedes vendrá conmigo y el resto se quedará aquí por si algo sucede - menciona líder de los lobos con firmeza

El moreno se aparta de ellos y sale lentamente de su lado, ocultándose en los adentros del bosque, corriendo como si su vida dependiera de ello.

Esa noche todos partieron, tanto el líder como su futura aun yerna, buscando en los alrededores y diversas ciudades amigos que pudieran ayudarlos, en específico una familia, parientes cercanos a ellos desde hace años y que conocían a su familia desde la infancia, su estadía era a las afueras del pueblo de Beacon Hills, era el primer lugar al que acudían y probablemente sería el único por la manada tan grande que poseían, el plan era pedir su apoyo y de obtenerlo con eso sería suficiente para eliminar por completo a la manada de los zorros.

Su casa era tan enorme y hermosa para cualquiera que tuviera el privilegio de localizarla, tenía a dos enormes leones en la entrada principal hecha de vidrio obscuro, no se encontraba muy lejos de su lugar de vivir pero lo suficiente para un ser humano, normalmente era custodiada su entrada por dos miembros de la manada que solo permitían el paso a familiares o personas que tenían intenciones de unirse a ellos, normalmente su líder alojaba a seres destituidos de su cargo, desterrados y criaturas débiles que querían crecer en fuerza.

El líder de la manada era precisamente el hermano de su esposa, un líder fuerte, decidido y justo para todos, tenía un poder enorme e inigualable pues había pasado por distintas manadas aprendiendo de cada uno hasta establecer la suya propia tras vencer al anterior líder, había permanecido en su cargo desde hace ya varios años y hasta la fecha no habían podido arrebatarle el título.

тнe вlacĸ wolғ and тнe ғoх wнιтe®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora