Hola a todos, les dejo un capitulo nuevo de esta historia, espero y les guste, primero les quiero aclarar lo siguiente, cambie un poco los personajes a como se ven en la serie.
1.- Allison y Kate aquí son hermanas.
2.- Theo es primo de Derek, por ende es un Hale.
3.- En la manada de Theo están Liam quien decidí hacerlo el más débil de ella, Steve, Donovan, Josh y Mark.
4.- Kate y Derek efectivamente tienen una relación a base de sexo por así decirlo, más se explica el porqué.
5.- Theo es un lobo alfa y es de la misma edad que Derek y Stiles.
6.- La personalidad del primo de Derek es similar a la suya :)Bueno cualquier duda que no esté especificada en esta descripción me la pueden hacer saber y procuraré solucionar sus dudas, espero y les guste, saludos a todos :)
[...]
- Ha pasado ya mucho tiempo ¿no? - comenta Boyd mientras mordía una manzana bajo el árbol en donde se encontraban.
- Un año para ser exacto - responde el moreno mirando el cielo azul de ese día.
- ¿Te arrepientes de lo que hiciste?
- Cada minuto del día.
- Sabes Derek, el huir de tus problemas no solucionara ni mejorara nada.
- Pero facilitara un poco las cosas.
- Estas completamente cegado por tu padre.
-Es cierto todo lo que dijo, no se puede hacer nada ya.
- Serás un líder para nosotros dentro de poco y mira como actúas, ha pasado un año y sigues con esa misma actitud, ni siquiera con Kate hablas, es como si fueran dos desconocidos.
- No la amo - habla sin titubear - Lo amo a el - y un suspiro se escapa de entre sus labios.
- Tal vez ya te olvido - más tranquilo.
- No me importa, algún día estaremos juntos de nuevo, confió en eso.
- No con esa actitud - volviendo a morder la manzana.
Cada noche contemplaba el otro lado del río, con la leve idea de que algún día lo podía volver a ver esperando por él, aguardando a su llegada como cada noche solía hacerlo, recibirlo con un suave y tierno beso como le encantaba, el poder rodearlo con sus brazos, el sujetar su mano y jamás soltarlo, en cambio a eso tenía que vivir cada día al lado de la mujer que le había arruinado la vida, odiaba el permanecer a su lado aunque fuera un instante, mas tenía que hacerlo ya que ante los ojos de los demás era su prometida, no podía evitar el pensar en el castaño cada vez que la besaba, cada vez que tenía que dormir con ella porque sus padres así lo deseaban, querían que su hijo tuviera una familia, querían que su legado continuara, más en cada caricia, cada beso el recuerdo de su castaño lo azotaba como una fuerte oleada.
Con los recuerdos merodeando por su cabeza decidió pararse de su lugar.
- Sera mejor que regresemos, mi primo no tardará en llegar.
ESTÁS LEYENDO
тнe вlacĸ wolғ and тнe ғoх wнιтe®
FanficPrimera Temporada: The black wolf and the fox white ▶Terminada◀ | Sterek | Segunda Temporada: The hybrid and the angel ▶Pausada◀ | Sterek | Destiel | Días después de la visita de la joven bruja el nacimiento del heredero de la familia Hale nació dan...