- ¡¿Cómo es posible que eso pasara en mis tierras?! - levantando la voz el líder de lobos.
- Lo siento, no nos dimos cuenta para cuando lo hicimos ya se habían marchado con la señora Hale - agachando la cabeza.
- Esto no se quedará así - advierte para sí mismo.
- ¡No puede ser, papá! - rompiendo en llanto Kate junto a su pequeña hermana.
- Trato de escapar, pero ... no pudo - menciona Allison.
- Derek lo pagara, él y ese mocoso pagaran por esto - su ira había aumentado, deseaba poder acabar con ellos de una vez, pero no podía dejarse llevar por su coraje, pensaría con la cabeza fría y planearía como terminar con esa situación de una vez.
- Tranquila querida Kate, lo pagaran - tomando el hombro de la chica.
El hermano de su esposa solo caminaba por el lugar donde se encontraba aquella reja, veía como la reja había sido derribada y como la sangre aún permanecía impregnada en el césped, eso dificultaba el saber quién había sido encerrada en ese lugar.
- ¿Quien hizo esto? - pregunto calmado el hombre.
- Su sobrino, vino con ese muchacho y mataron a todos los que se encontraban en este lugar, no entendemos porque- responde un miembro de la manada.
- Esto ha llegado demasiado lejos - cansado de tantas muertes que habían ocurrido - Tenemos que terminar con esto de una vez.
Dio un vistazo más al lugar y se marchó, las cosas parecían salirse de control, jamás pensó que su sobrino causara tanto daño, jamás creyó que algún día tenía que hacerle daño a su propia familia para conseguir la paz.
La noche era larga y el castaño no dejaba de escupir sangre oscura, su cuerpo temblaba y su respiración era errada, todos permanecían alrededor de aquella cama en la que permanecía el joven zorro.
La noche en que trajeron de vuelta a la madre del joven lobo el castaño había dejado de tomarle atención a sus heridas en ambas manos, la sorpresa y emoción de ver a su compañero de nuevo tomando su forma humana hicieron que no pensara en el daño que le estaba haciendo por dentro hasta que se desmayó justo cuando llegaron del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
тнe вlacĸ wolғ and тнe ғoх wнιтe®
FanficPrimera Temporada: The black wolf and the fox white ▶Terminada◀ | Sterek | Segunda Temporada: The hybrid and the angel ▶Pausada◀ | Sterek | Destiel | Días después de la visita de la joven bruja el nacimiento del heredero de la familia Hale nació dan...