Corría sintiendo la tierra fresca del lugar, el aire golpearla en la cara y los cantos del bosque rodearla, su respiración era errada y el cansancio comenzaba a llegar a ella, el anochecer se aproximaba y seguía corriendo esperando llegar a donde tenía planeado sorprender a una persona, al que tiempo atrás había abandonado y que ahora parecía tener unas enormes ganas de verlo de nuevo.
Luego de varios kilómetros recorridos sin parar se detuvo frente a una gasolinera, se arregló su larga cabellera rubia y se encamino a la entrada, llevaba una chaqueta de cuero negra con una blusa de tirantes blanca con la imagen de unos labios pintada en grande en frente, pantalón de mezclilla ajustado y botas tipo militar.
Abrió la puerta de cristal y se aproximó al chico que atendía que llevaba puesto unos audífonos y música a todo volumen.
Sin preocuparse en llamarlo se subió a la barra de un salto y lo tomo del cuello posando sus labios rosas en los de aquel desconocido chico, este desconcertado abrió los ojos de par en par y dejando caer su reproductor al suelo estrellándose en el suelo y desconectándose los audífonos de la entrada del aparato.
- ¡¿Que?! - trata de preguntar el joven, pero no lograba pronunciar palabra alguna.
La chica sonrió y se cruzó de piernas aun estando sentada en la barra.
- ¡Hola! ¿Kevin? – Mirando la pequeña placa de su nombre en la camisa que llevaba puesta - Necesito que me ayudes en algo - sonríe coquetamente.
- Yo, yo.
- Tranquilo no es gran cosa, necesito que me digas como llegar a Beacon Hills, necesito encontrar a un viejo amigo - sonriendo de lado.
- B-bueno, es siguiendo la carretera a mano derecha y ... - trago saliva al ver el ligero escote que dejaba ver los atributos de la mujer - Y después a unos 40 km dar vuelta a la izquierda y esa salida va directo al pueblo de Beacon Hills.
- Bueno, parece que no estoy muy lejos después de todo- de un brinco se bajó y sacudió su larga melena - Te lo agradezco mucho Kevin - le guiña un ojo y se retira completamente cerrado la puerta de cristal detrás de ella, el chico permaneció en silencio solo visualizando la silueta de aquella mujer que se había llevado su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
тнe вlacĸ wolғ and тнe ғoх wнιтe®
FanfictionPrimera Temporada: The black wolf and the fox white ▶Terminada◀ | Sterek | Segunda Temporada: The hybrid and the angel ▶Pausada◀ | Sterek | Destiel | Días después de la visita de la joven bruja el nacimiento del heredero de la familia Hale nació dan...