Adelanto del Capitulo 3
Dedicado a: xShadowBoyx
- ¡Alto! - menciona Theo sosteniendo una de las manos de su tío.
El líder de los lobos lo miro con furia preguntando.
- ¿Qué es lo que haces? - mirando al chico.
- Esto no es correcto, no está bien lo que hiciste - firme en sus palabras.
- ¿Acaso tienes una objeción en como dirijo mi manada? - soltando completamente al castaño quien para ese entonces ya había abierto los ojos.
- No contradigo tu forma de guiarla, pero si la forma en la que actúas en algunas ocasiones, mi tía no tenía por qué ser encarcelada.
- ¿Sientes lastima de esta pobre manada? - menciona Kate.
- No es lastima sino sentido común de hacer tu deber correctamente sin derramar sangre de alguien.
- Te has ablandado Theo, te desconozco - menciona su tío.
- ¡Si estas en contra de esto entonces acabare contigo también! - de un golpe en la mejilla el líder de los lobos lo hizo a un lado dejando al castaño libre de un lado quien aprovecho la oportunidad para separarse completamente al sentir flojo donde Liam lo mantenía aun cautivo.
Con su mano en la mejilla se puso de pie haciendo que sus ojos cambiaran a un color rojizo.
- ¡Estas equivocado si crees que puedes vencerme! - grita el líder de los lobos.
- ¡No quiero vencerte, quiero que pares esto! - soltando su mejilla corre hacia el líder de los lobos, pararía a como diera lugar lo que había empezado, pero no se imaginaba que tras la valentía que había surgido en él le diera la fuerza necesaria para casi vencerlo, no tenía idea de cómo fue que logro hacer que su tío cayera al suelo mientras escurría sangre de su boca y sosteniéndose su abdomen.
Pues lejos de ellos donde nadie si imaginaria la joven bruja le había otorgado un poder al chico por haber defendido al que había sido predestinado para él, el que iba ser su compañero de vida antes de que el castaño siquiera fuera concebido, pero al momento de estar predicho el nombre del joven Derek había cambiado el curso de las cosas dejando que el menor líder de los lobos naciera sin tener un compañero de vida, pero teniendo el sentimiento a flote de tenerlo cerca a aquel joven de ojos castaños.
Le había otorgado el poder de protección hacia aquel chico, el poder de tener la fuerza necesaria de defender lo que quería y eso era lo que había hecho, había defendido su ideología y sobre todo al castaño que había provocado un remolino de sensaciones confusas en su interior.
- ¿Cómo te atreviste a lastimar a tu tío?, esto no se quedará así Theo, esto lo pagaras - menciona Kate ayudando al líder de los lobos a ponerse de pie.
Sin importarle sus palabras el joven líder de los lobos levanto la mirada firme, sin temor mientras el líder de los lobos lo miraba con furia tanto a él como al castaño que permanecía en silencio divisando lo ocurrido detrás de su sobrino.
- Esto no se quedará así - menciona por ultimo para después darse la vuelta y retirarse con ayuda de Kate.
Tras al haberse ido el castaño paso a un lado del joven lobo para dirigirse con rapidez hacia su padre que yacía en el suelo herido.
- ¡Papá! - grita al acercarse.
- Hijo - responde ya teniéndolo cerca.
- ¿Estás bien? - preocupado.
- Lo estoy, pero ... la manada - mientras las lágrimas salían de sus ojos humedecidos.
- Lo se papá, pero los vengare, no se quedará así, no permitiré que se salgan con la suya - menciona el joven zorro con rabia en sus palabras.
Theo lentamente se acerca a ellos.
- Siento lo que paso, no sabía que esto pasaría ... - cabizbajo.
El castaño voltea a mirarlo con rabia en su mirada.
- No te creo nada, por tu culpa todo esto paso, ¡POR TU CULPA PARTE DE NUESTRA MANADA MURIÓ! - dándole un fuerte golpe en el pecho, uno tras otro.
- Lo siento Stiles - sin responder a los golpes.
- Eres un idiota, ¿y pretendes que te perdone después de revelarte a tu manada? - sin dejar de golpearlo haciéndose daño en las manos y haciéndole daño al joven lobo en el pecho.
- No es así, para por favor - preocupado por el daño en sus manos.
- ¡IDIOTA!, ¡TE ODIO, TODOS USTEDES PAGARAN POR ESTO!, ¡TODOS! - con frustración cayó al suelo cubriendo su rostro con sus manos ocultando las lágrimas, ocultando el dolor de haber perdido a compañeros valiosos para él y para los demás.
- Lo siento - agachándose de igual manera y sosteniendo su cabeza en una suave caricia que el castaño no rechazo.
Todos compartiendo un dolor que nada ni nadie podían hacer que disminuyera.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
тнe вlacĸ wolғ and тнe ғoх wнιтe®
FanfictionPrimera Temporada: The black wolf and the fox white ▶Terminada◀ | Sterek | Segunda Temporada: The hybrid and the angel ▶Pausada◀ | Sterek | Destiel | Días después de la visita de la joven bruja el nacimiento del heredero de la familia Hale nació dan...