⭐13| DD - 4

6.4K 750 67
                                    

- Lo haremos en cuanto Theo salga de aquí - menciona el joven lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo haremos en cuanto Theo salga de aquí - menciona el joven lobo.

- No veo por qué tengo que irme - responde el alfa.

- Porque esto es algo entre Stiles y yo.

- De verdad que tengo mucha curiosidad de saber de qué es lo que tiene que hablar un futuro alfa de lobos y su rival de nacimiento un hermoso zorrito - mirando al castaño.

- No lo llames de esa manera - habla enojado el lobo.

- ¡Basta los dos!, no tengo tiempo para discusiones absurdas, porque no hablas de una vez y acabamos con esto Derek, da igual si tu primo está aquí o no - ambos chicos se encontraban asombrados por la sequedad de sus palabras.

- Stiles, por favor, solo quiero hablar contigo - suplica.

- Esa vez hablaste enfrente de toda tu manada, no tiene por qué cambiar algo ahora.

- Yo quiero que cambie, no quiero seguir de esta forma, disimulando algo que no soy, viviendo una vida que no es.

- Una vida que tú pediste, que tú decidiste.

- No fue así - trata de acercarse, pero es detenido por su primo.

- Tranquilo campeón, que el castañito no ha terminado.

- A un lado Theo - rechinando los dientes.

- Si das un paso más a mí me iré - menciona el joven zorro.

- De acuerdo - cede.

- Dijiste lo que tenías que decir y no te importo lo que yo sentía, quería estar a tu lado, expuse todo por ti, y tú solo me botaste, dos veces lo hiciste, y aún pretendes que te perdone, que olvide todo por un estúpido remordimiento que sientes, pues estate tranquilo que te perdono, sigue con tu vida que yo seguiré con la mía, tal como lo querías.

- No fue así - la desesperación comenzaba a azotarlo por completo - Déjame explicarte.

- Ciertamente no tengo muchos deseos de escucharte, será mejor que me vaya - con eso se dio la vuelta para alejarse de ambos, pero el joven lobo no lo dejaría.

- ¡Espera! - menciona alto acercándose un poco más.

- Alto primito - lo detiene de nuevo el alfa, pero recibe un golpe en la cara haciéndolo caer al suelo mientras continuaba su cercanía.

El joven zorro no se inmuto, siguió su camino, no le importaba si esos dos se mataban entre sí, se alejaría de ahí cuanto antes.

- Espera Stiles - sin darse cuenta ya estaba a unos pasos de él, avanzo un poco más y lo tomo del brazo para no dejarlo ir - Escúchame - el castaño se giró para mirarlo con una ira incontrolable en sus ojos, aquellos que una vez reflejaron genuino amor, ahora solo se encontraba un vacío odio en su interior.

тнe вlacĸ wolғ and тнe ғoх wнιтe®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora