⭐4| BYCSFTFT - 2

8K 954 51
                                    

Derek había crecido notablemente, sus habilidades para la caza eran asombrosas, en cada corrida que hacia la manada para entrenar Derek era de los primeros en llegar, su fuerza y determinación eran únicos, ya casi no hablaba mucho del pequeño much...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek había crecido notablemente, sus habilidades para la caza eran asombrosas, en cada corrida que hacia la manada para entrenar Derek era de los primeros en llegar, su fuerza y determinación eran únicos, ya casi no hablaba mucho del pequeño muchacho de sus sueños, Stiles como decía que se llamaba, decía que solo era algo que su mente le jugaba, su madre cada día le recordaba de lo importante de mantener la conexión con el chico, pero él no escuchaba, cada día estaba más unido a Kate Argent, eran novios desde hace ya tres meses donde el no tan pequeño Derek le había declarado sus sentimientos, no le había costado nada hacerlo ya que era todo un Hale, la chica sin dudarlo había aceptado brincando a los brazos del joven para después besar sus labios, ese beso no significo nada para él, en realidad no había sentido nada en especial no como en aquel sueño cuando era más pequeño y sus labios apenas y rozaron a los de aquel niño, empezó a recordar la reacción de aquel chiquillo al hacerlo.

- Stiles, ¿te puedo pedir algo? - Dice Derek mirando al joven sentado en una roca mientras sus pequeños pies revoloteaban en el agua del lago que los mantenía alejados.

- Lo que sea Derek - responde el menor mirándolo con esos ojos tan hermosos y brillantes.

- ¿Puedo besarte? - pregunta Derek con temor a oír la respuesta.

- ¿Porque quieres besarme? - lanza una contra pregunta poniéndolo aún más nervioso de lo que estaba.

- Porque ... porque me gustas mucho - dice con decisión.

- ¿Y porque te gusto? - pregunta el chiquillo con una enorme sonrisa burlona en su rostro.

- Porque eres el único al que le gusta jugar en el lodo, aunque lo castiguen después de eso, porque no le temes al monstruo del bosque cuando nos vemos de noche ... y porque eres el único con el que mi corazón hace bum bum rápidamente - dice el pequeño sonrojado sin dejar de mirarlo.

- Entonces hazlo - dice el menor de los dos mientras se pone de pie y se acerca al otro - Puedes besarme, pero que no sea con saliva, no me gusta, mi papa y mi mama lo hacen y es asqueroso - hace un pequeño gesto de asco.

- Bien - se acerca un poco al chico quedando a solo centímetros el uno del otro, un segundo es el tiempo exacto en el que pone sus labios en los de aquel niño, un rápido movimiento pero que provoco que ambos chicos abrieran los ojos rápidamente asombrados.

El recordar aquello no pudo evitar comparar tal acto, como lo recuerda no se comparaba para nada al de Kate, el rostro de aquel castaño era delicado y ligeramente sonrojado, con esos ojos enormes por haberlo besado, esas pestañas que parpadeaban de vez en cuando, no se comparaba ahora con aquella risa ganadora que tenía Kate, como si hubiera conseguido lo que tanto había deseado y que sabía que tendría.

Después de eso decidió que aquel chico solo sería algo que su mente guardaría para tenerle siempre un buen recuerdo, a partir de ese día solo pensaría y viviría para su novia Kate.

тнe вlacĸ wolғ and тнe ғoх wнιтe®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora