Los quince habían llegado, al fin la espera había terminado, los padres solo esperarían a que sucediera, Derek ya no estaba con Kate, esta lo había tomado muy mal, al grado de no hablarle a joven, poco le importo a decir verdad, por ahora solo estaba en su cabeza Stiles, deseaba conocerlo al fin, poder acariciar su tierna piel y besar esos labios que se habían vuelto adictivos para él desde aquel día en que los probo, no literalmente, solía caminar por la orilla del lago, su padre le había comentado a los 13 años que no pasara el lago ya que del otro lado se encontraba la manada de los zorros, había crecido con el pensamiento de que esa manada no era buena, por lo que solo observaba desde lejos.
Ese día en específico salió a caminar como siempre lo hacía, recorrer el lugar donde en sus sueños solía compartirlo con él, con el castaño, con el que no había vuelto a soñar desde hace mucho tiempo, no perdía la esperanza de que algún día sucediera de nuevo, pero algo más paso, estaba por retirarse cuando escucho que gritaban del otro lado del bosque, duda en averiguar que pasaba ya que cualquier cosa que sucedía del otro lado no era de su interés, pero los gritos cada vez se escuchaban más y más cerca de donde se encontraba, era una voz masculina, la había escuchado antes pero no lograba recordarlo, sin prestarle más atención se dio media vuelta y se disponía a ir a su casa cuando algo llamo su atención, el olor de esa persona era dulce, pero no empalagoso, era un aroma excepcional, sentía como su cuerpo se relajaba y sus músculos se destensaban, volvió a poner atención y la voz agitada de esa persona llego a sus oídos, sintió la sensación de correr hacia ese lugar así que lo hizo, él no era de las personas que pensaban las cosas si no que actuaba por instinto y su instinto le decía que cruzara ese lago y averiguara que estaba pasando.
De un salto llego al otro lado del lago y emprendió una corrida hasta donde se encontraba esa persona, no tardó mucho en llegar y para su sorpresa era un chico, más o menos de su misma edad, tenía la piel blanca y unos ojos tan expresivos que juro haberlos visto antes, sus labios rosados temblaban por el temor de ser atacado por el lobo que se encontraba delante de él, sabía que era un lobo por el olor que desprendía y que evitaba que pudiera sentir la esencia de ese chico, se acercó con cautela para no asustarlos a ambos, el joven se encontraba contra un árbol titiritando y con algunas lágrimas recorrer su hermoso rostro, no podía evitarlo, tenía algo que le gustaba.
- ¿Quién eres? - pregunta el lobo que estaba acorralando a ese castaño.
- ¿La pregunta aquí es quien eres tú?, ¿Y qué haces en territorio que no te pertenece? - dice el joven lobo.
- No es asunto tuyo, así que mejor vete - se voltea y de nuevo presta su atención al castaño, empieza a sacar sus garras y con una de sus manos posa una de ellas en la mejilla del menor - Hueles demasiado bien - acerca su rostro al del menor y aspira profundamente.
Algo dentro del joven lobo se encendió, no toleraba a las personas que abusaban de las demás, pero ese tipo acababa de ignorarlo y además se acababa de atrever a tocar a ese chico, no sabía porque, pero una ola de calor y de coraje lo inundo de adentro hacia fuera.
ESTÁS LEYENDO
тнe вlacĸ wolғ and тнe ғoх wнιтe®
FanficPrimera Temporada: The black wolf and the fox white ▶Terminada◀ | Sterek | Segunda Temporada: The hybrid and the angel ▶Pausada◀ | Sterek | Destiel | Días después de la visita de la joven bruja el nacimiento del heredero de la familia Hale nació dan...