Decisiones tomadas erróneamente, problemas causados por una manada extranjera, amores renaciendo, descubrimientos inesperados, peleas con su familia y más lo que les espera a la manada de los zorros y la manada de lobos, destinos que se habían separado pero que volverán a unirse provocado por intrusos que planean permanecer en sus vidas sin importar que.
Había pasado ya un año desde lo ocurrido, todo seguía su curso sin ninguna interferencia de la manada contraria, Stiles había crecido y se había convertido en un hombre de notable belleza, su rostro era delicado más sin embargo se miraba la rudeza en sus ojos, gozaba de una notable inteligencia la cual su padre estaba orgulloso.
- Sera mejor que te prepares porque acabare contigo - comenta el castaño inclinado listo para atacar a su oponente.
- Eso lo quiero ver - responde Scott de la misma forma.
Ambos chicos dispuestos a no rendirse, el moreno fue el primero en avanzar rápidamente hacia el castaño, ese fue su primer error, el castaño tenía una gran rapidez en sus movimientos y sin dificultad alguna se hizo a un lado para dejar pasar a un lado al moreno para su vez atacarlo por su espalda y dejarlo caer al suelo.
- Esperaba más de ti Scott - habla el castaño.
El mencionado se levanta sacudiéndose la suciedad de su ropa.
- Cuando se es el hijo del líder de la manada es fácil decirlo, te entrenan más duro que los demás.
- Yo no creo que ese sea el problema – sonriendo - Soy igual que tú y los demás Scott, eso jamás cambiara.
- Y es por ello que te convertirás en nuestro próximo líder - devolviéndole la sonrisa.
- Sera mejor que entrenes mejor si algún día quieres vencerme.
- Ese día será más pronto de lo que piensas.
- Pues estaré esperando.
Vuelve a atacarlo, pero el castaño de nuevo lo hace a un lado cayendo al suelo.
- Nunca debes confiarte, nunca sabrás con quien pelearas, aunque lo tengas delante, solo espera a que tome la iniciativa y así sabrás el movimiento que hará, pero aun así no lo harás.
ESTÁS LEYENDO
тнe вlacĸ wolғ and тнe ғoх wнιтe®
Fiksi PenggemarPrimera Temporada: The black wolf and the fox white ▶Terminada◀ | Sterek | Segunda Temporada: The hybrid and the angel ▶Pausada◀ | Sterek | Destiel | Días después de la visita de la joven bruja el nacimiento del heredero de la familia Hale nació dan...