"Daniel"
Me empece a reir por lo que le dijo Mari a Flyn.
Marisol: - Y Jack.. Iras con... Merida... Y tu Hiccup... Con migo.. Daniel y Elsa... Listo.. Vamonos.. - Dijo... Creo que no quiere hacer dudar a los chicos... Pero en realidad no somos nada.
Daniel: - Mari... No tienes que irte con Hiccup... No los haces dudar... Pero si lo haces tu y yo no somos nada para que hagas esto.. - Dije sinceramente.
Marisol: - Dani... No tienes que fingir que me odias... Hiccup no es nada como tu dices.. Yo solo quiero que se conozcan que no se puede?... Tambien te dara pena convivir con los demas?.. - Dijo con un tono de desafio y nolesto.
Daniel: - No.. Pero no puedo estar con la chica que me creyo gay.. - Al darme cuenta que lo dije me tape rapidamente la boca.
Elsa y Hiccup se comenzaron a reir estruendosamente.. Rayos.. Me pillaron.
Marisol: - Por lo menos te crei gay... No un huerfano... Que perdio a sus padres por una simple pelea.. - Dijo en un tono... Burlon?..
Daniel: - Por lo menos los perdi por una "simple pelea"... Pero no murieron por mi culpa... - Dije muy cruelmente.... Ella abrio los ojos como platos y me apunto con su arma.....
"Marisol"
Pero no murieron por mi culpa.. Esas palabras se repetian en mi mente.. Sin pensarlo le apunte con mi arma.. Merida Elsa y Hiccup me miraron con los ojos como platos.. No podria dispararle... Nadie sabe que el me gusta.. Ademas de Merida y Elsa.. En ellas son en las que mas confio... Y Hiccup.. Baje el arma y lo mire con tristeza... Nunca pense que ne dijera eso...
Marisol: - Y todavia que confie en ti... - Le dije con muy obvio tono de dolor?.. Nunca senti dolor por un chico. - Sabes... No mereces estar en esta verdadera familia.. - Dije moviendo mis brazos en forma de señalamiento... - Nosotros somos fieles y amables.. Y lo sabes.. No crueles y despreciables.. - Dije en un tono algo molesta... - Y si quieres puedes irte.. Si no.... Cambia.. - Dije seria.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse.
ФанфикUn experimento salió mal. Los muertos comenzaron a salir de sus tumbas pero, no eran iguales; estaban podridos, tenían los ojos totalmente contrarios a como en vida. La piel tan sólo tenía el color grisáceo, heridas infectadas y completas en pus...