Maraton 1/3

87 9 0
                                    

Me encuentro volando hacia el campamento se que el virus se ha expandido sobre ahora todo el continente... Mierda siempre pasa algo nuevo cuando no estoy pero siempre cuando estoy ahí todo sigue jodidamente igual... He pensado en irme... Si lo de ya me he ido como 19468372647252864 millones de veces... Pero ahora originalmente... Necesito estar sola... Sin compañía sólo yo y... Un tiempo a solas con él destino... Les diré a las chicas lo que pienso... Espero Ryan comprenda que tendremos que terminar por unos meses u años... ¿Que más puedo hacer? Necesito a...... Mi "familia"... Pero está nueva "familia" mía de los chicos... Me estoy dando cuenta de que no es compatible... Yo crei que podía tener algo de "amistad eterna" como algunas personas lo dicen... Pero como Siempre decía mi madre... El destino que una persona quiere no siempre se cumple... Y lo acabo de comprobar.

Estoy llegando comienzo a descender y aun en el aire entró al campamento, al parecer nadie se dió cuenta que yo había llegado, empecé a buscar con la mirada a alguna de las chicas o alguna señal de Ryan... Pero sólo logré encontrarme con Troy.

Troy: -¡Magisol! Necegsito que haggas un congcierto paga esta nogche pego no tan agto paga no llamag la atengcion de gos Zombiegs- Dijo con su acento francés.

Marisol: -Lo haré Troy, pero ¿donde están mi prima y amigas?- Pregunté mirando a todas partes.

Troy: -Oh, esas nignitas, están con los nignitos de difegentes cogores de cabello- Dijo refiriéndose a los chicos.

Marisol: -¿Y Ryan?- Pregunté por mi novio que tal vez pronto dejaría de serlo.

Troy: -¿Gyan? Oh si tú nogvio esto con los nignitos- Dijo y se fue por ahí.

Yo comencé a buscar a los "nignitos" según Troy, buscaba las cabelleras poniéndome de puntillas para lograr ver más arriba pero no lograba mirar por lo menos la cabeza canosa de Jack.

Tome mi planeador me eleve con el en el aire y logré ver las cabelleras de diferentes colores de mis amigas y vole directamente ahí.

Volví a descender y carraspeó para que mis amigas voltearan a verme lo cual logré.

Chicas: -¡Tess! ¿Dónde mierda estabas?- Preguntaron abrazándola.

Marisol: -Por ahí... Pensando- Dije separándose de ellas.

Mérida: -Como que un 1 día es demasiado para pensar no crees primita- Dijo mirándola fijamente.

Rapunzel: -Además, los chicos estuvieron preocupados por tí, el efecto de el encantamiento de Astrid no fue tan fuerte está vez- Dijo un tanto feliz.

Anna: -Escuche que Troy quería que cantaremos en otro concierto- Dijo ella emocionada.

Elsa: -¿Tienes alguna canción?- Pregunto, todas las miradas de las chicas estaban posadas en la única castaña del grupo.

Marisol: -Chicas... Tengo que hablar seriamente con ustedes... Debo irme...- Dijo mirando a las 4 chicas frente a ella.

Las chicas hicieron una cara de horror al escuchar las palabras de dichosa castaña.

Mérida: -Bromeas, ¿verdad?- Dijo con la voz entrecortada.

Marisol: -Lo siento Meri, Pero no es broma- Dijo bajando la vista.

Elsa: -¿Cuando te irás?- Pregunto con los ojos cristalizados.

Marisol: -En 4 meses... Sólo tengo 4 meses para reconciliarme con los chicos y despedirme de Ryan- Dijo mirando sus manos...

Trataba de mostrar una imagen positiva pero no podía yo estaba tan triste como las chicas... Pero mientras ellas estén conmigo... Sufrirán más de cuando me vaya originalmente.



Apocalypse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora