Con el regresó de Pitch, todo será más difícil para la familia de Tess, incluyendola.
No podrán quedarse en un punto fijo, porqué éste les estará pisando los talones.
Adelantos;
-No puedes matarme, Tess... Nadie lo puede hacer, yo soy la muerte-. Río con cinismo
-Y yo soy tú peor pesadilla -dice con la voz sombría y profunda-. Soy el Diablo en persona.
Dijo para después clavar el cuchillo en la frente de su contrincante, llegando a su cerebro.Otro adelanto;
Tess se encontraba agarrando el brazo de una de las personas más importantes para ella, el cuerpo de esta persona estaba sobre una gran horda de caminantes. Tess no dejaría caer el cuerpo de esta persona; forcejeaba, pero nadie la podía ayuda. Se encontraba sola intentando salvar a esa persona.
-¡Resiste! ¡Lo vamos a lograr! No te des por vencido -jadeó Tess sin soltar a esa persona-. ¡Ni creas qué te soltaré! Sí lo crees perdiste completamente lo que se llama cabeza
-Tess... No lo lograremos, simplemente no -ésta persona levantó su manga de la parte del hombro y le mostró una marca de dientes ensangrentada a Tess, a la antes nombrada se le aguaron los ojos-. Recuerdo cuándo estábamos pequeños, solíamos jugar juntos... Yo cuidando de ti y tú de mí- fue interrumpidi por Tess.
- Cállate. No te despidas, lo lograremos, te curaré y estaremos juntos, siempre -dijo con lágrimas corriendo por sus mejillas-. Pero no me dejes, te necesito —sollozo y aferro mas su mano al antebrazo del contrario —. Yo más qué tú a mí.
-Te amo Tess, nunca lo olvides -dijo está persona para soltarse del brazo de Tess qué ya no tenía fuerza, y caer en las manos de los podridos y estos empezarán a devorar su cuerpo.
-¡NO! -gritó desgarradoramente Tess. Mirando su mano, vió en ella una foto de ella y esa persona abrazados mientras reían. Y finalmente soltó las lágrimas, lágrimas de furia y dolor; lágrimas de pérdida.
Último adelanto;
Y perdí todo, todo lo qué me daba alegría lo perdí. Perdí a un consejero, un amigo, una parte de mí; un hermano. La única persona que tenía algo de esperanza en mí, la perdí, la dejé ir. Como la gran idiota qué soy.
Perdí mis poderes, ya no existe un ciclo del Avatar. Al morir Ryan en estado Avatar, su muerte hizo que el ciclo se rompiera. Ya no queda más que desesperanza y tristeza.
Yo era lo único que brindaba esperanza, y ahora sólo soy un simple grano de arena en éste pequeño estanque que queda del mundo.Pero tendrán esto en cuenta:
Esto no se quedará así.
Va a pagar por lo que me hizo, pagará caro.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse.
FanfictionUn experimento salió mal. Los muertos comenzaron a salir de sus tumbas pero, no eran iguales; estaban podridos, tenían los ojos totalmente contrarios a como en vida. La piel tan sólo tenía el color grisáceo, heridas infectadas y completas en pus...