"Marisol"
Jack: - Yo empiezo. - Dijo comenzando a tocar la guitarra.
[El reloj cu-cu - Mana]
Jack
El relojito cu-cu sonaba,
Jack me volteo a ver y comprendi que queria que siguiera.
Marisol
Papa beso mi frente,
Ahora yo volteé a ver a Hiccup, comprendió que quería que siguiera el.
Hiccup
Me dijo buenas noches hijito,
Hicc volteo a ver a Kristoff y él continuo.
Y me apago la luz..
Kriss volteo a ver a Daniel.
Oye cu-cu papa se fue, prende la luz que tengo miedo.
Daniel volteo a ver a Anna ella siguió.
Anna
Oye cu-cu papa se fue, prende la luz Y apaga el tiempo,
Jack tocó por unos minutos y como seguía Punzie ella empezo a cantar..
Punzie
Esta canción de amor va para mi papa, se escapo al viento nos dejo solitos..
Ahora seguía Merida.
Merida
Esta canción de amor va para mi mamá que aguanto todito, le dolió hasta el hueso.
Ahora Seguia Elsa, Eugene, Jack, yo, y así sucesivamente.
Elsa
Es por eso que mama, lloraba en silencio, lloraba en las noches, Y como aguanto por las mañanas,
Eugene
Oye cu-cu papa se fue. Prende la luz, que tengo miedo, oye cu-cu papa se fue, prende la luz y apaga el tiempo
Jack volvió a tocar unos minutos y él empezo a cantar.
Jack
Esta cancion de amor va pa' mis hermanos, "Me abrazo con un brazo rodeando mis hombros mientras tocaba la guitarra no sé como le hacia pero igual" Que crecimos juntos, lo extrañamos años.
Marisol
Este grito de amor, se lo doy al cielo. Le pregunto tanto, tanto, tanto, -hice un ademán de escuchar el cielo- Noo contesta nada.
Todos
Oye cu-cu papa se fue, prende la luz que tengo miedo. Oye cu-cu papa se fue, prende la luz y apaga el tiempo. Oye cu-cu papa se fue, prende la luz como o extraño. Oye cu-cu papa se fue, prende la luz...
Jack siguió tocando unos minutos y la cancion se acabo..
Marisol: - Nos quedo muy bien la cancion. - Dije satisfecha y sonriendo.
Elsa: - Lo se, muy nostálgica- Dijo un poco triste.
Jack: - ¡Vamos! ¡Ánimo! No todo es tan malo, seguimos juntos- Escuche que algo cayo en los arbustos. Sonaba un pitido que no me dió ninguna buena espina, cada vez más rápido. Mierda.
Marisol: - ¡Al suelo! - Grité lo mas fuerte que pude. Desde ahí solo pude ver obscuridad.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"Elsa"
Desperté en una celda de barrotes de hierro anchos. Había una pequeña ventana, se miraba que era de noche. ¿Dónde diablos estoy? ¿Dónde están todos? ¿Dónde carajo esta Anna? Dios, no se donde está nadie. Miré un cuerpo en la otra camilla. Al ver cabellos blancos supe que era Jack. Examiné mi cuerpo, tenía en la parte inferior de la pierna derecha una gasa mediana, mi muñeca izquierda estaba completamente vendada. Al menos esto no puede ser peor. Me levanté y sentí un horrible dolor en mi espalda. Me recoste de nuevo pesadamente. Eso dolió como horrores. No lo sé. Pero con todas mis fuerzas en mis cuerdas bucales, llame a Jack.Elsa: - ¡Jack! - Dije en susurros. Diablos, No me escuchó. Me levanté como pude y sacudí a Jack. El abrió los ojos pesadamente. Y al notar que era yo, se levanto inmediatamente.
Jack: - ¿Dónde esta Tess? - Pregunto por Marisol.
Elsa: - Ni siquiera sé donde estamos Jack. - Dije mirandolo con cara extrañada.
Jack: - Estamos Secuestrados - Dijo mirándome inexpresivo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse.
FanfictionUn experimento salió mal. Los muertos comenzaron a salir de sus tumbas pero, no eran iguales; estaban podridos, tenían los ojos totalmente contrarios a como en vida. La piel tan sólo tenía el color grisáceo, heridas infectadas y completas en pus...