Maratón 2/3 La Boda

108 8 0
                                    

(Vestido de Marisol en multimedia)

Un par de albinos estaban en diferentes puntos de su casa, la platinada estaba realmente nerviosa tenia un maquillaje hermoso, era una sombra de un suave azul celeste, un labial rosa pálido, y el deliniado de ''ojo de gato'' y poca mascarilla de pestañas.
El maquillaje era simple pero hermoso, su vestido era blanco como su piel, con pequeños diamantes azules y plateados, el vestido hasta los tobillos de encaje de garabatos de copos de nieve y flores... Era hermosa... no cabía duda.

Estaba rodeada por sus mejores amigas y hermana.

-Pe-Pero s-si al final... ¿No me ama? - Pregunto la platinada a la única castaña del grupo -.

-Elsa, Jack te ama tanto, que sabe que si llega a decir que ya no te ama... Le quemo su canoso cabello. - Dijo la castaña chasqueando los dedos haciendo brotar fuego. -
Todas las presentes, comenzaron a reír.

Un albino se despeinaba el pelo totalemente nervioso, vestido con un traje de color gris oscuro, con corbata azul celeste, unos zapatos mocasines de marca italiana.
Se veía muy apuesto.

-¿Que pasaría si no me amara de verdad? -Preguntó el albino con mucha angustia. -
-Jack, sigo siendo tan inmaduro, que usaría el truco viejo de quemar todos sus zapatos -Dijo el castaño de ojos esmeralda.-
Haciendo reír a todos los hombres.

Afuera había miles de señoras y señores con mandiles y vestidos de gala (camareros y camareras para ser mas clara) organizando todo el lugar, había mesas con manteles de todos los colores pastel y organizadas por poder claro ya que no querían accidentes, ya que las mesas eran a prueba de todos los elementos que le hiciera daño.

Tenía pastizales verdes, carpas inmensas de mármol, y Candelarios de diferentes tamaños.

A las 3:40 p.m. todos habían llegado las damas de honor las cuáles eran Anna, Punzie, Mérida y Marisol iban de allá para acá organizando a los invitados.

El Novio Jack ya había bajado encontrándose con su mejor amiga nuestra querida Marisol.

-Vaya Jackson no parece nada que estas nervioso. -Comentó Marisol Riendo-
-Claro que no lo estoy...- -Dijo Jack quitando su mano de la boca para lograr hablar. Ya que se estaba haciendo polvo sus uñas.-

Marisol comenzó a reír sin pudor alguno al ver a uno de sus mejores amigos en ese estado.
-¡Shh! Todos nos están mirando. -Dijo Jack poniendo un dedo en sus labios para que Marisol se quedará callada.-
-Para algo vienen bobo, vienen a ver como te casas con mi mejor amiga, que por
cierto la lastimas y te quemó el cabello. -Dijo Marisol con un tonó amenazador y mostrándole fuego a Jack.

Jack le iba a protestar pero a Marisol alguien le tapó los ojos.

-Adivina quien soy...- Dijo una voz que hace mucho no escuchaba Marisol.
-No me digas... Señor Aster Bunny, ¿es usted?- Preguntó Marisol riendo.-
-¡Acertaste enana!- Gritó tomándola de la cintura y alzando su cuerpo unos metros y dándole la vuelta abrazándola-.

El chico era un Peligris, tenía ojos avellana y era tan alto como George.

-¡Dios! ¡¡Desde hace años, lustros y décadas que no te veo!!- Dijo Marisol correspondiendo el abrazo de Aster-.

Ambos comenzaron a Reír.

-¡Tessie! ¡Dame una mano!- Gritó Anna con 3 bandejas de Diferentes Alcoholes para beber.
-¡Haya voy Annie! Aster fue un gusto volver a verte Aster ,¡adiós! Suerte Jackie- Marisol abrazó rápido a Aster y le dio un beso en la frente a Jack y fue a ayudar a Anna-.

Narra Marisol

Anna estaba con 3 bandejas de tragos fuertes, Martinis, Vodkas de Mora azul y Whisky de Fuego.

-¡Apúrale!- Dijo Anna tratando de que no se cayeran los tragos pero fue imposible. Los tragos estaban apunto de toca el suelo pero Marisol con su agua Control lo evitó.

-Eso estuvo cerca- Suspire Marisol, con el agua congele los tragos y tomé las copas, las acomode y con aire control tome 2 bandejas dejándole a Anna 1. Comencé a descongelar los tragos y los Invitados comenzaron a tomar tragos los probaban y saboreaban las bebidas alcohólicas.

-¡Marisol! Elsa necesita tu ayuda- Dijo Punzie llegando corriendo difícilmente por los tacones.
Deje los tragos en el aire y corrí detrás de Punzie, subí las escaleras corriendo Elsa estaba llorando mientras Mérida la consolaba.

-Elsie... ¿Que sucedió?- Le pregunté muy preocupada-.
-M-Me descontrole y-y arruine m-mi vestido.- Dijo enseñándonos que había congelado toda la falda y se estaba rompiendo.-
-Mira Elsa... te juró que porque soy el Avatar voy a arreglarlo- Dije mirándola esta dejo de sollozar y me abrazó.-
-Gracias, por todo Tess..- Me dijo Sonriendo -
-Oye... nada va a arruinar este día, no mientras yo siga viva- Dije sincera -.
Me Comencé a concentrar... necesitaba que como el vestido era de fibra de algodón intentar arreglarlo con mis elementos, hice una pequeña parte de agua, tierra, fuego y aire al rededor de la falda de Elsa ñ, se comenzó a descongelar y a arreglar... me quedé así unos minutos, lo quite y el vestido estaba como nuevo.

-¡Bum Shakka Lakka! Marisol 16 vestido 0- Dije felizmente.

La campana comenzó a sonar, era la hora, la hora que Jack y Elsa mas esperaban, la hora que me haría llorar al ver como mis 2 mejores amigos se iban a casar y ser marido y mujer, la hora que tarde o temprano Elsa iba a dejar de ser Elsa Arrendel, sería Elsa Frost.

-Llegó la Hora- Dijimos todas al Unísono.

Elsa bajó las escaleras acompañada de nosotras, nos fuimos al lado derecho de Jack y el Cura. Elsa tomó el brazo de Aster, fueron caminando lentamente, Elsa tenía la mirada clavada en el piso, sudaba y mordía su labio, cuando estaban a 2 metros de Jack, levanto su vista, el tiempo se detuvo, lentamente Aster fue soltando a Elsa y esta se recargo en Jack, se tomaron las manos y Jack comenzó con los votos:

-Yo Jackson Frost, Te tomó a ti Elsa Arrendel, Para amarte SIEMPRE.

-En las buenas y en las malas.
Dijo Elsa.
-En la Riqueza y la Pobreza.
Dijo Jack.
-En La salud y en la enfermedad
Dijo Elsa.
-Hasta que la muerte nos separé.
Dijeron ambos.
-Aceptó.
Dijo Jack.
-Aceptó.
Repitió Elsa.

Ambos unieron su cuerpo en un hermoso beso.

Marisol, Mérida, Anna y sobre todo Punzie estaban llorando de emoción.
















Apocalypse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora