Capitulo 2.2

419 42 2
                                    

Me desperté gracias al despertador que marcaba las seis y media de la mañana, en realidad no quería levantarme, pero la radio no funcionaba sola

-apaga eso-susurró una voz a mi lado, sonreí y lo apagué- ¿Qué hora es? -

-las seis y media-

- ¿se puede saber para que te levantas a estas horas?

-para trabajar

-vale

-te tienes que ir

- ¿por qué?

-porque me tengo que ir

-Sam, no son ni las siete, ¿no sientes un poco de compasión?

-está bien, deja las llaves debajo del felpudo

-gracias

-buenas noches Connor-dije riéndome antes de levantarme de la cama

El día pasó excesivamente lento, ni siquiera sabía que podía esperar de lo que había pasado el día anterior, ¿un desliz? No podía haber otra explicación.

Me levanté de la silla con la intención de volver a casa lo más pronto posible pero algo me lo impidió

-Sam

- ¿si?

- ¿puedes venir un momento?

- ¿Qué ocurre? -pregunté acercándome a su mesa, había muchísimos papeles encima de ella y no pude no evitar fijarme en todos ellos

- ¿crees que podrías hacer un trabajo que esté fuera de lo que tú haces normalmente?

-explícate

- ¿te acuerdas de la banda que vino hace unas semanas?

-si

- ¿crees que podrías hacerles una entrevista?

-supongo

-es para un periódico, nos han encargado que la hagamos y he pensado que podrías hacerlo tu

-claro, está bien

- ¿podrías hacerla para dentro de dos días?

- ¿dos días? ¿no es eso muy poco tiempo?

-sí, lo sé

-vale, la haré

-aquí es donde tienes que ir mañana, a las diez en punto, no hace falta que vengas a trabajar

-gracias

-nos vemos en dos días

-adiós-susurré y me marché

Estaba confundida, mucho, pero solo me limité a caminar hacia casa con la esperanza de que Connor no estuviese allí y no me equivoqué, levanté el felpudo y allí estaba la llave tal y como le había dicho, abrí la puerta y comprobé que no había nadie.

Caminé hasta la cocina sin saber muy bien que hacer para cenar y dejé encima de la encimera la carpeta que me había dado mi jefa con la información sobre ''la banda'' a la vez que un papel salía volando hacia el suelo, me agaché a cogerlo y sonreí al leerlo

''Gracias por lo de ayer, espero verte muy pronto.

Connor xx''

Volví a dejar la nota encima de la mesa y abrí los armarios con la esperanza de encontrar algo lo suficientemente apetecible como para cocinarlo, acabé encontrando un sobre de sopa que cociné unos segundos después.

Me senté en una de las dos sillas que había en mi pequeño comedor con la carpeta de los chicos a un lado, no sabía que hacer, ¿debía abrirla antes del próximo día o era mejor no hacerlo?

La curiosidad pudo conmigo y la abrí cuidadosamente como si lo que había allí dentro fuese un tesoro, lo primero que me encontré fue una foto de Brad y algunos datos que ya sabía, nombre, edad, lugar de nacimiento, donde había estudiado y algunas otras cosas, la siguiente hoja era exactamente lo mismo pero de James, la siguiente de Tristan y la ultima de Connor, las leí por encima y pasé a la siguiente, esta era de como se había formado la banda y algunos sitios donde habían tocado y la última eran las preguntas que debía hacer al día siguiente.

Volví a cerrar la carpeta y dejé la cuchara en el cuenco antes de apoyar mi cabeza en mi mano, las preguntas eran absurdas, pero no podía hacer nada para cambiarlas, solo tenía que limitarme a hacer mi trabajo sin demasiadas preguntas o si no alguien podría saber que era lo que había pasado realmente.


I'm addicted to you (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora