Capítulo 23: ¿NOS ENCONTRAREMOS?

51 32 2
                                    

– Preciosa, te amo con todo mi corazón, espero poderte ver una semana, nos vemos cariño –se despedía de mí con leves caricias en mi rostro.

Lo vi alejarse perdiéndose entre la multitud con su silla de ruedas, aún sentía sus manos en mi piel, lo necesitaba por un minuto más para poder responder, mi lengua no obedecía cuando tuve la oportunidad de hacerlo lo que me hizo sentir tonta.

Luego de la despedida en la parada del bus me dirigí al dúplex mientras hablaba con mis padres por celular, al llegar pude observar en el estante de la sala el collar que la madre de Dylan le había regalado a su corta edad, tenía forma de una madre besando a su hijo.

Fui directo a la cama a despejar la mente un poco, pero unos cólicos me hicieron correr al baño, sentía fuertes mareos y terribles ganas de expulsar todo lo que había comida hacia pocas horas, llamé a mi madre para que me acompañara y esta no demoró en llegar.

Seis horas después de la partida de Dylan los mareos iban igual o peor, mamá no tardó en preguntar si estaba embarazada pero era algo que no podía pasar, siempre nos protegíamos, lo negué con mucha seguridad.

– Cariño, iré a la farmacia a comprar una prueba, si no lo estás entonces tendré que llevarte al hospital.

– Madre, gastarás tu dinero y tu tiempo, te aseguro que no espero un bebé, pero si una estúpida prueba te lo tiene que demostrar, pues adelante.

Salió y en treinta minutos ya estaba con la prueba en sus manos.


Hannah BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora