El viaje fue cómodo y súper largo, nunca había estado tanto tiempo sentada en un avión, la verdad no sentía mi trasero.
Hicimos todo el procedimiento para salir, con ayuda de un maletero y del encargado de llevar a Dylan en la silla de rueda nos dirigimos a la salida, me asustaba un poco llegar luego de escaparme, y más cuando Dylan me había dicho que le avisó a mis padres para que nos fueran a recoger, con esfuerzo y poca seguridad entrecerré los ojos ante el resplandor del sol y agarré las correas de mi mochila con fuerza.
Al llegar a la sala de espera lo primero que pude ver era a mi madre mirarme como rata muerta.
– Hannah ¿te has vuelto loca? –profirió tomándome del brazo y llevándome lejos de allí, mi padre llevó a Dylan, al parecer fue el único en darse cuenta de que ocurrió algo con las piernas de mi prometido.
– Madre tenía que hacerlo, fue la muerte de su madre.
– No es excusa para lo que hiciste, te escapaste a un país extremadamente lejos.
– No lo es –mentí para calmar la situación.
– No me mires con cara de idiota.
– Madre soy mayor, no puedes atarme a la casa.
– Mientras vivas en mi techo obedeces a mis órdenes ¿entendido? De lo contrario te marchas.
– Pues pronto lo haré porque Dylan es mi prometido –mostré el anillo de compromiso.
Mi madre no dijo nada más, incluso guardó silencio todo el camino, exceptuando cuando me ordenó recoger mis cosas restantes de la casa y que me fuese a vivir con Dylan.
Pasamos por la vivienda que ya no iba a ser compartida conmigo, sino simplemente de mis padres, entré toda la ropa en otras maletas y con ayuda de mi padre las llevé al auto, así con la misma colaboración las desmonté y llevamos a Dylan a la cama y a su silla de rueda después, mis padres se marcharon dejándonos a solas.
No me afectaba en nada lo que acababa de suceder, igual me parecía algo bueno, iba a cuidar a mi amor más de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Hannah Blake
Novela JuvenilLa adolescente Emily Thomson encuentra una especie de mensaje y una hermosa historia de amor escritas en una libreta que despertarán su curiosidad y le harán emprender un viaje. Únete junto a Emily en la búsqueda de Hannah Blake, quien envió la libr...