"Empecemos por el principio"

264 9 1
                                    

Era la 1:25 a.m y todavía no estaba dormida ¿que estaba haciendo? Llorando. Si llorando. Por que? Porque no quería que el "final" de mi libro favorito fuera ese. No podía ser posible!! Pero... Estaba llorando por un libro? No. O tal vez si. Esa historia me hacía pensar en la mía. En una parte de mi corta vida.

Empezamos por el principio.
Mi nombre es April. April Stone para ser exacta. Tengo 12 años... Se que soy muy chica todavía pero no significaba que no tuviera una historia.
Faltan 3 meses para pasar a otra etapa de mi vida. La secundaria. Aveces quería que el tiempo pasara más rápido y ya ser alguien de secundaria, me hacía sentir más grande. Otras veces quería que fuera más lento, tal vez me daba miedo lo que habría allá o tal vez me dolía el hecho de que pronto no volvería a ver a algunos de mis amigos. Triste no? Pero bueno así debe ser.

Todo empezó cuando iba en 5° grado un día en San Valentín.
A mi me parecía un poco tonto todo eso del amor y esas cursilerias.

En la escuela hicieron una kermes como de costumbre. También había un buzón del amor o de la amistad y te llamaban si tenías una carta y también te ponían chocolates.

Estaba con mis amigos y amigas y de pronto me llamaron. Tenia un mensaje. De hecho 2. Me sorprendí y fui a recibirlo.

"De James para April Te amo" decía el primero "Te deseo un feliz día de San Valentín" el segundo.

James Harrison era un niño del grupo A al que le gustaba. Pero el no me gustaba, nunca le puse mucha atención ni lo conocía muy bien pero si sabia quien era.

En fin, la kermes se acabo y con ella las clases así que me recogieron y fuimos a casa. Estaba un poco cansada.

La dichosa kermes resultó ser el peor día de mi vida. O bueno, de lo que llevaba en mi vida. El problema no era la carta ni el mensaje. El problema era otro. No dejaba de pensar en eso, no en eso en el!!

Obvio pensaba en romper las cartas y comerme los chocolates pero no pude. Que demonios me sucedía!! El no me gustaba. Me gustaba Adam Brooks. Era un año mayor que yo pero eso no importaba. Aparte como ya había dicho las cursilerias no eran lo mío. No, no me puede gustar James solo porque me envió una carta. Bueno 2. Eso que? Ni siquiera lo conocía.

Tendría que conocerlo. Si tal vez le hablaría. Será buena idea. Creo.

Tu, Mi pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora