"Regresemos"

45 2 0
                                    

Bueno ya conté lo que me había pasado desde ese día de San Valentín.

Ok entonces regresemos a la noche en la que estaba llorando.
Estaba llorando por la historia que me hacía recordar todo lo que me había pasado. Pero bueno ya era demasiado tarde para seguir despierta así que decidí hacerle caso a lo que tanto me pedían mis ojos.
Me quedé dormida.

Días después

En el recreo estaba platicando con David. De un asunto algo complicado.
-Mira yo le tengo envidia a James- QUE!?
-¿Por que lo dices?- pregunte muy confundida.
-Porque, mm... a el todos le tienen respeto y si alguien lo molesta le va mal y lo golpea- ayy no otra vez -y aparte el siempre puede tener a las chicas más bonitas cuando quiera.

Exactamente a que se refería David con que podía tener a las chicas más bonitas cuando quisiera?

-Mm,¿tiene novia?

-Pues... -a David le gustaba hacerme sufrir.

-¿Pues que? Ya dime.

-No sé... No

-Mm... Ya en serio dime.

-No sé.

Los niños del A estaban relativamente cerca de nosotros jugando fútbol así que pudimos ver lo que paso.
James golpeó a... Brad? Brad Clayton era un amigo de James, bueno eso pensaba. Ese juego siempre me ha parecido aburrido e ilógico. Siempre se están pegando y aunque les duela siguen jugando. Pero bueno esta vez no era un golpe de esos. Esta vez James lo había golpeado fuerte, muy fuerte. Y a propósito.

-Ves!! Que es lo que te digo... Es muy agresivo- dijo David señalando con la mirada a James.

-Si ya me di cuenta, al parecer no ha cambiado.

David llamo a Brad y en seguida se acercó hacía nosotros.

-¿Oye si te pego fuerte no?- dijo David observando como se quejaba del dolor.

-Si, esta vez si se paso James.

Esta vez? Pues cuantas le ha pegado?

-¿Y por que no le dices a la maestra?- dijimos David y yo que habíamos pensado en lo mismo.

-No, es que luego James me dice que soy bien llorón y también me acusa a mi de cosas que no son ciertas, me va peor.

David me dice con la mirada que el tenía razón y que James si es así.

James se da cuenta de que Brad estaba platicando con nosotros así que lo llama y David y yo nos quedamos platicando.

Suena el timbre y en seguida nos dirigimos a nuestra formación.
No sin antes ignorar como James quiere hablar conmigo.

-Y estas enojada, ¿ahora que?

Mi objetivo era llegar hasta la formación sin decirle una sola palabra. Pero no lo conseguí.

-Eres bien agresivo y a todo mundo golpeas y según tú ya habías cambiado- dije mientras abría camino para llegar.

-¿¡Que!? No es cierto, lo que paso con Brad fue porque el también me estaba pegando.

-Aja si claro.

Por fin había llegado a la formación.
Subimos al salón y en la salida también quiso hablar conmigo para aclarar las cosas. No había nada que aclarar David tenía razón.

Llegue a mi casa y ya tenía mensajes de él. No le quería contestar pero termine haciéndolo.

Me explico que Brad se hacía el sufrido y que era bien exagerado. Que el ya no era así de agresivo que solo si lo molestaban pues se defendía.

Mm... No sabía si creerle. Si, supongo que el me esta diciendo la verdad.

Bueno ya habíamos aclarado eso. Pero todavía tenía que saber a que se refería David con que podía tener a las chicas que quisiera.

Sábado 9

Hoy es la fiesta de una amiga. Su nombre es Lauren Eastwood. Una pijamada. Yey!! Estaba emocionada y lista para pasarla súper con mis amigas.

Cuando llegue me recibieron y me acompañaron a dejar mis cosas.

Hicimos varias cosas entre ellas bailar. Formamos una coreografía y hasta competimos contra unos vecinos de Lauren.

En la noche Amber y yo íbamos a dormir juntas y mientras nos daba sueño estuvimos platicando de varias cosas.

Le conté lo que me había dicho David y ella me aconsejo que hiciéramos un plan.

1.-Para descubrir a que se refería David con lo de las chicas.
2.-Para saber si James en serio cambio o seguía siendo agresivo.

Acepte y empezamos a elaborar nuestro plan cómo los reconocidos agentes secretos.

Tu, Mi pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora