"Nervios"

36 2 1
                                    

Ayy no!! De seguro ya le dijo todo!!

Amber y yo nos volteamos a ver.
Las dos con cara de preocupación.

-David ya le dijo a James- dijo Amber con tono molesta y preocupada.

-Si... Ashh.

-Y... ¿ahora que vamos a hacer?

-Ni idea.

Ya en el salón le pregunte a David por que le había contado.

-Oye, ¿que le dijiste a James? -pregunte haciendo notar mi enojo.

-Solo le dije que tenías un plan con Amber- ayy que bien, creí que le había contado todo- obvio no le dije cual era porque casi ni le entendí.

-Mm ok.

-Si.

Ahora teníamos que inventar un plan para James.

-¿Y ahora cual es el plan? -pregunto Amber.

-No sé.

-Tenemos que decirle a Amy para que nos ayude a pensar.

-Si.

Al día siguiente hablamos con Amy para juntas pensar en un plan.
Acordamos hacer un tipo de fiesta de cumpleaños retrasado para James.
El viernes.

Viernes 15

Mm se supone que hoy era la "fiesta" no sabia si me iban a dejar quedar hasta tarde porque tenía cita con la dentista.

Ya era la salida e íbamos a iniciar con la "fiesta". En eso me llamaron por el micrófono. Sip, ya me iba.

-¿¡Que!? No, dile a tu mamá que te espere- dijo Amber desesperada.

-No puedo. Ya me tengo que ir, díganle a James que me tuve que ir y hagan lo planeado- les dije a las dos despidiendome.

-Ok Bye.

Salí rápido porque mi mamá ya me estaba presionando. Ya que teníamos varias cosas que hacer. Ir con la dentista, acompañar a mi mamá a ponerse las uñas, jeje, y arreglar nuestras maletas.
Por todo esto del plan se me olvido que teníamos un compromiso el sábado 16 y no precisamente era aquí. Si, era fueras así que nos íbamos a quedar allá. Por eso las maletas.

Oh por Dios. También se me olvido que el sábado, osea mañana, también era el examen de admisión, si para la secundaria.

Terminamos de hacer nuestras actividades y nos fuimos a la casa. Platique con James y al parecer estaba enojado. Porque me había dicho que él no quería ninguna sorpresa si yo no estaba. Pero me tenía que ir.

Sábado 16

Me levante súper temprano ya que el examen iniciaba a las 9 y de mi casa a la escuela me tardaba 40 minutos.

De mi salón solo dos amigas iban a ir. Lauren. La de la fiesta y Giselle Harfords. Ellas también me caían muy bien así que no me preocupaba estar relativamente sola en la secundaria.
Del A si iban a ir varios entre ellos James. Si, íbamos a ir a la misma secundaria. Yey!! Jeje.

Cuando llegamos estaba muy nerviosa. En serio. Estaba temblando. Vimos a Lauren y a Giselle y nos dirigimos hacía ellas. Nuestras mamás eran buenas amigas también así que no habría problema en no tener tema de conversación.

Ya estaban nombrando a los integrantes de los grupos.
Nunca en mi vida había tenido tantos nervios cómo hoy. Mis amigas notaron mi nerviosismo y me tomaron de la mano ayudándome a tranquilizarme.

A Lauren y a mi nos tocó juntas. En el mismo salón. A Giselle le tocó en el otro grupo con casi todos los niños del A. Entre ellos James.
Él hacia que me pusiera más nerviosa así que por una parte estaba bien que no me tocara en el mismo grupo con él. Por lo menos para el examen.

Lauren fue la primera en salir de las tres. Salió como a las 10:40. Si, ella era muy lista así que supongo que le fue bien en el examen.
Yo salí a las 11. Dos horas.
Y Giselle salio un poco mas tarde. Como a las 11:20.

Nuestras mamás estaban platicando como de costumbre. Así que nosotras también empezamos a platicar.

-April, despídete porque luego se nos hace tarde- dijo mi mamá un poco estresada.

-Si, solo voy al baño y regreso para despedirme- dije mientras mi mamá asentía -no me tardo.

En el camino me iba terminando mi chocolate que me dieron al concluir el examen. Ya iba a entrar al baño cuando...

-Hola.












Tu, Mi pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora