Ok no podía. En serio me gustaba y no quería dejar de hablar con el.
Me prometí que haría lo correcto y no hablaría con él de cosas de amor ni nada de eso. Pláticas de amigos. Mejores amigos.
Y ya cuando había decido no olvidarlo se empezaba a portar diferente.
Se enojaba de todo y casi que me prohibía hablar con las personas.
Casi todos los días estábamos enojados porque él no quería que hablara con Cameron. Eso no tenía nada de malo y ni siquiera eramos novios como para que se pusiera celoso.
Aveces le pedía consejos a mi mejor amigo. David Blake. El siempre me ayudaba mucho cuando se trataba de James.
Y ese era otro motivo por él cual James se enojaba. Porque le contaba nuestros problemas a David.
James era muy agresivo. Si alguien lo molestaba le iba muy mal. Y yo como su mejor amiga estaba tratando de que cambiará eso.
Pero después se empezó a enojar más por lo que le contaba a David. El era mi mejor amigo también y me ayudaba.
Pero al parecer a James no le parecía que le contará a David.
Así que me enoje con el y deje de hablarle por un tiempo. No demasiado.Me enoje con el porque me dijo que entonces el iba a contarle a todos mis secretos. Sinceramente eso me dolió. Se que no lo haría. Bueno no sé. Pero si me dolió que me dijera eso.
Bravo!! Se estaba ganando puntos para ahora si olvidarlo.
Solo faltaba algo último para en serio enojarme y olvidarme de él.
Y llego eso último.
James se enojo con David porque él estaba molestando a uno de sus amigos. El amigo de James ni siquiera se había enojado y el ya estaba queriendo golpear a David.
No tenía sentido que se enojara y quisiera golpear a David por eso.
David era mi mejor amigo y no iba dejar que lo golpeara.
James se enojo porque decía que solo defendía a David.
Los dos eran mis mejores amigos y defendería a los dos pero en este caso James era el que tenía la culpa y tenía que reconocerlo. Se enojo por algo que no tiene sentido.Eso era lo que faltaba para que me enojará más de lo que estaba.
Así que decidí olvidarme de él ya que también me causaba demasiados problemas.
O por lo menos dejar de hablarle por un tiempo. El que fuera necesario.