Estaba apunto de darme un paro cardíaco en pleno baño de secundaria.
-H-hola- dije con la mano en la boca debido al chocolate que me estaba terminando.
Corrí rápido a uno de los baños y me metí cerrando atrás de mi la puerta.
Sentí como mi corazón latía demasiado rápido. Estaba sorprendida y... La verdad no sé cómo me sentía.Cuando abrí la puerta la vi lavándose delicadamente las manos. Respire profundamente y salí.
-Ayy perdón, ya ni te salude bien- ese tono que? Parecía fresa.
Haber April, respira y actúa normal.-No te preocupes- dijo mostrándome su sonrisa. Tenía brackets al igual que yo. Jeje -bueno ¿y que tal te fue en el examen?
-Bien- estaba sumamente nerviosa, nunca había hablado con ella y no sabia que decir.
Ayy perdón yo hablando de mi experiencia como si supieran a quien me encontré en el baño. Bueno era Jessica Harrison. Sip, la hermana de James. Ella iba a esa escuela. Creo que tenía 16 y estaba ahí esperando a su hermano.
Cuando me saludo ella estaba afuera de los baños hablando con... Sus amigas, supongo. No la había visto por eso pase normal y cuando me saludo voltee hacía donde supe que provenía el saludo y sentí como mi corazón se aceleró de inmediato. Bueno regresando a mi platica con ella.
-¿Y oye has visto a mi hermano? -pregunto.
-No- dije negando con la cabeza.
-¿Si sabes quien soy no?- si, eres la hermana del chico que me gusta.
-Si- respondí un poco risueña. Eran los nervios.
-¿Mm entonces no les toco juntos? ¿En el mismo salón?
-No.
-Ok y... ¿si te gusta esta escuela? -pregunto queriendo sacar tema de conversación mientras yo tomaba un pedazo de papel para secarme las manos.
-Si- o vamos April di algo.
-Es que muchos piensan que aquí son muy estrictos y así pero la verdad es que es muy buena esta escuela.
Asentí. No sabía que decir. Los nervios me comían viva.
-Bueno April, esperemos que te quedes aquí- noto que yo estaba apresurada. Mi mamá me iba a matar si llegábamos tarde al compromiso así que tenia que apurarme.
-Si, Bye -dije mientras salia de el baño en el que casi me desmayo, claro, sin antes mostrar una sonrisa convincente.
Cuando llegue con mis amigas les conté lo que había pasado. Mi mamá me vio y con la mirada me ordeno que me despidiera.
Y así lo hice, me despedí de mis amigas y de sus mamás.Ya en el carro yo iba con mi cara de sorpresa y todavía no lo podía creer.
Había tenido... Una platica? Con Jessica.No sé pero aún podía sentir los nervios recorriendo todo mi cuerpo.
-¿Que tienes? -pregunto mi mamá, notó que aún estoy sorprendida.
-Nada.¿De que hablas? -dije disimulando.
-Pues de que tienes una cara de espantada y no has dejado de morderte las uñas.
Realmente estaba nerviosa aún.
-No es cierto -dije quitándome la mano de la boca. Tenía razón.
-Mm- dijo un poco molesta.
-Esta bien te voy a decir.
Le conté lo que había pasado y no parecía sorprendida al igual que yo.
-Mm ¿solo por eso? -dijo mostrando una cara de fastidio que solo mi mamá podía poner cuando el asunto se trataba de James y en éste caso también de su familia.
-Si es que fue algo muy extraño- extraño era la palabra correcta? No sé pero el chiste es que intentaba poner una excusa para explicar mis ya notados nervios.
Hasta una mentira podía convencer a mi mamá de creerme que ese era el motivo de mi cara de sorprendida. Pero no se me ocurría nada y que mejor que contarle la verdad.
De camino al lugar en donde se iba a llevar acabo el dichoso evento al que no podíamos llegar tarde, mi mamá iba escuchando sus canciones románticas que le encantaban y tenía que reconocer que en parte a mi también.
Mis pensamientos atormentaban mi mente y tenía ganas de llorar hasta inundar el carro, pero me contuve y decidí derramar mis lágrimas en otro momento.
No sé pero el encuentro con Jessica en el baño, hizo que pensará más en todo el asunto con James. Luego las canciones de mamá... En serio quieren que inunde el carro y que arruine los altísimos <<a mi parecer>> zapatos y junto con ellos el vestido de mamá?
O vamos April, relajate y no exageres con tu llanto ya deseado.
No sabía si el querer llorar fuese debido a la alegría y confusión que tenía al pensar en la situación en la que me encontraba respecto a James y ahora también de Jessica. O era por el hecho de pensar en que las letras de las canciones, que escuchábamos durante el camino, se volvieran realidad.
Otra vez exagerando April? Ya estas como Amy.
El chiste es que las letras de las canciones hacían referencia al asunto de olvidar a esa persona... Especial.
No April, no le hagas caso a las suplicantes lágrimas que desean salir de tus ojos.
No aquí.Pero porque pensar en eso me ponía un tanto triste y deprimida?
James solo me gustaba pero hasta ahí.
O al menos eso creía.