"Plan"

53 2 0
                                    

-Ok lo primero que tenemos que hacer es pensar en como dejar fuera a Sarah de esto- dijo Amber señalando a Sarah con la mirada.

Teníamos que dejar fuera de esto a Sarah porque a ella se le salia decir las cosas con facilidad. Y últimamente estábamos un poco distantes de ella así que decidimos no contarle.

-Si, mm... Hay que aparentar que estamos enojadas con ella.

-¿Si pero como le vamos a hacer para que no esté con nosotras en los recreos?

-Hay que pedirle a alguien que esté con ella en los recreos.

-Si... Ya se quien, Jane.

Jane era nuestra antigua mejor amiga. Recuerdan?

-Si- dijo Amber asintiendo.

-Ok entonces ya está arreglada esa parte del plan.

Solo faltaba que Jane si quisiera estar con ella pero obvio si lo iba a hacer.

-Si, el siguiente paso es... Hablar con David, tal vez él pueda ayudarnos.

Se me olvido decir que a Amber le gusta David. Y a David también, bueno la verdad ya no sé.
Pasaron varias cosas entre ellos y ahora David no quería hablar mucho con Amber.

-Si pero yo le voy a decir porque luego no quiere ayudarnos solo porque estás tú.

Me dolía decirle eso a mi mejor amiga pero era la verdad.

-Mm ok- respondió un poco triste.

Pensaba decirle a David el lunes, espero que si nos ayude.

-Tenemos que investigar lo de las chicas así que el siguiente paso es...

-Hablar con Amy- me interrumpió Amber.

-¿¡Que!? No. No voy a hablar con ella.

-Podemos sacarle información y así ver como James habla con ella.

Amber tenía razón Amy podría ser de mucha ayuda.

-Mm esta bien.

-Ok y a ella también le podemos preguntar que si sabe algo de como James habla con Madison.

-Si.

Estuvimos platicando más tiempo de otras cosas y al final nos quedamos dormidas.

Para en la tarde ya me encontraba en mi casa platicando con James. Tenía que actuar normal y no demostrar que no le creía.

Vi que David estaba conectado así que decidí mandarle un mensaje. Le conté sobre el plan pero al parecer no me entendió muy bien así que le dije que mejor le explicaría mañana.

Lunes 11

No me sentía muy bien. Tenía un dolor de estómago terrible. Tenía que haber sido la comida de ayer. No me gustó mucho y creo que eso es lo que me había hecho daño.

Falte a clases y se retraso el plan. Se supone que hoy le iba a contarle a David el plan para que entendiera mejor e íbamos a hablar con Amy.

En la tarde recibí un mensaje de Amber preguntando por que no fui. Le explique que me sentía mal pero que ya mañana seguíamos con el plan.

Martes 12

Estábamos en el recreo y como asegure Jane acepto ayudarnos con Sarah. Ahora teníamos que ir con David.

-Oye David, ¿puedes venir un momento?- pregunte.

-¿¡Que!? No. Yo no quiero ir con ella- sip, se refería a Amber.

-¿Y ahora?- pregunto Amber.

-No lo necesitamos. Podemos hacer esto sin él.

Amber asintió mostrándome una sonrisa.

-Ahora vamos con Amy.

-Si.

Antes de ir, dimos un respiro profundo y nos dirigimos hacía ella.

-Hola Amy- dijo Amber sonriendo.

-¿Crees que podamos platicar un rato?

-Mm si. Claro- dijo un poco confundida.

Nos sentamos en una banca y le empezamos a explicar nuestro plan.

-Mira sabemos que James es tu mejor amigo, que también es el de Madison y que también es el mio- Amy asiente y no entiende a lo que quiero llegar -creemos que él quiere quedar bien con las tres y nos dice que solo nosotras somos sus mejores amigas.

Creo que Amy entiende y quiere formar parte del plan.

-Si... Entiendo.

-Entonces queremos que nos ayudes... Mm, ¿como habla contigo? ¿te cuenta cosas personales? ¿o cosas así?

-Pues si, aveces... En mi cumpleaños me regaló un cojín de BFF.

-Mm ok y ¿sabes como habla con Madison?- dije un poco molesta y dudosa.

-Pues ella dice que le tiene mucha confianza y que es su mejor amigo.

Amber no había hablado mucho durante la platica hasta que dijo algo.

-Entonces si te esta mintiendo- me dijo a la vez un poco molesta.

-Si, supongo... Bueno gracias Amy, te avisamos para el próximo paso del plan.

-Si y que bueno que ya podemos hablar bien sin discutir.

Las tres sonreímos y Amy se fue con sus amigas.

Amber y yo seguimos platicando hasta que vimos algo que nos sorprendió y a la vez nos asustó.

David estaba platicando con James. Y no exactamente de cosas agradables ya que nos estaban viendo y eso significa solo una cosa. David le había contado a James sobre nuestro plan!!













Tu, Mi pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora